Olot, Spain
Av. Onze de Setembre, 6,
N/A
+34872609200
Nice people they always smiles.
like
Després de ser mare i estar una llarga temporada inactiva, vaig tornar a voler incorporar-me a treballar. Tot i tenir estudis i diversos cursos de reciclatge cap altra oficina em donava supor per \inactivitat prolongada i pèrdua d'experiència\. En aquesta oficina m'han tractat molt bé i ajudat a trobar feina. Són uns professionals encantadors. Aqui si volen ajudar a la gent!!
Trabajar con ellos mucho tempo i ser mui buenos sempre aiudar me. Dar ayuda i mui contenta con todos
Sigo sin trabajo pero la atension y calides que me mostraron merese reconoserse.
La peor empresa con la que he trabajado nunca,así de claro.Sólo valen para cobrar a la empresa en la que te introducen, porqué al trabajador lo ningunean y lo desprecian pero vamos a límites inaguantables.Luego no pagan lo que deben,tienes que estar pendiente de tu nómina porque te la dan con queso si no te quejas.Hubo un mes que me faltaban más de 500,otro más de 400 y suma y sigue.En seis meses que estoy con ellos no han dado ni una, siempre me ha faltado dinero.Dan bastante asco yo estoy de ellos hasta los huevos hablando mal.Menos mal que en pocos días me cambian de ETT lo cual pedí yo a la empresa donde trabajo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'