Mérida, Spain
Av. Juan Pablo II, 61,
N/A
+34 924319449
Wheelchair-accessible entrance
La mala educación de la \señorita\ ( por llamarla de alguna manera) que me ha respondido al teléfono (Marce o algo así se llama) es de manual, muy reprobable y una vergüenza cuando trabajas en atención al cliente. No me dan ninguna solución y solo culpan a la empresa de origen. Si vais a enviar un regalo a alguien, pedir que no sea con esta empresa.
like
El servicio de atención al cliente ha sido una verdadera vergüenza simplemente he llamado ya que en su seguimiento me comentaba que recibía hoy mi pedido y la señora de atención al cliente ha comenzado a darme voces y a hablarme con un tono alto y le he vuelto a preguntar y su contestación ha sido hable con él remitente y me ha colgado. Buen trato si señor
Soy un rutero de mrw, que ayer saque mi paquete para esta oficina para que se repariera hoy, e llamado esta mañana y segun ellos el paquete aún no había llegado a oficina y llamo por la tarde y me dicen que el paquete había llegado esta mañana tarde por el temporal, lo primero que no me gustan las mentiras y lo segundo a ese paquete no le afecta nada porque precisamente me encargue de que fuera por Madrid, impresionante servicio ahora entiendo tantas quejas, así tratáis a vuestros compañeros.
Servicio malo, entregan los paquetes cuando quieren y sin previo aviso, no en la franja horaria acordada, atención telefónica pésima y déspota. No la recomiendo
Es una vergüenza responsabilidad 0 interes 0 llamas y no te cogen el telefo Te lo cuelgan no te llegan los paquetes no te dan explicaciones
UNA VERGÜENZA DE EMPRESA!!!!Falta de profesionalidad, Siempre igual, llamas y no te cogen NUNCA el teléfono, encima te cuelgan. No te atienden y si vas a la oficina es aún peor porque no tienen ni con educación y encima lo hacen de mala manera y con malas caras. Ojalá y cierren esta sede o cambien por completo de empleados!!!!! LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DE TODO MERIDA!!!!!!!
Servicio excepcional, las chicas super agradables.
Una vergüenza tenía que recibir un paquete y elegí la opción de recogerlo en sus almacenes y voy a los almacenes y me dicen que es que han estado hace 20 minutos para entregarlo en mi casa y no estaba. Encima les he dicho que entonces porque Dan la opción de recoger en almacén si hacen lo que les da la gana y me dicen que es lo que hay. Vaya panda de sinvergüenzas, maleducados.
Deli
The best companies in the category 'Deli'