Murcia, Spain
Paseo de Florencia, 17,
$$$
+34868049249
N/A
De entre más de 15 restaurantes chinos diferentes de Murcia y alrededores mi pareja y yo siempre nos quedaremos con este. Se nota mucho el cariño que le ponen en cocina a la comida. Además el trato al cliente habitual es excelente y el servicio de parte del camarero también. Muy simpáticos y agradables. Ahora estamos fuera de España viviendo y echamos mucho en falta esta deliciosa comida.
like
Muy buen servicio, rápido y mucha calidad. Hace tiempo que se trasladaron de local a uno más pequeño en el mismo paseo. Me encanta el sitio pero sigo echando en falta el kubak que aparece en la carta pero que no está disponible. El camarero actual sin duda se lleva un 10 ya que lleva tanta sincronización que hay veces que tiene 30 mésas y las lleva sin problema el solito
Sitio muy acogedor, la atención al público es muy buena, así como la comida. Tienen un pollo almendrado (no pollo con almendras) muy rico. La cocina y el camarero se dejan la piel para atender porque no dan abasto. En resumen un sitio muy recomendable.
El sushi lo mejor de todo sin pensarlo uno de los mejores de Murcia los tallarines es que la col que llevaban estaban muy duros será por la temporada. El servicio a mesa inmejorable camarero muy atento y simpático se ve que le gusta su trabajo mejoraron mucho con el cambio el anterior que tenían era un desastre. Sin duda recomiendo este restaurante.
Lugar cómodo y espacioso donde poder disfrutar una mezcla de comida tanto china como japonesa. La comida estaba muy sabrosa. Probamos el menú para 4, y nos encantó. No le pongo 5 estrellas porque todavía sirven un poco lentos, a pesar de que había pocas mesas.
El sushi me gustó mucho y eso que solo probé el tempura maki. El servicio inmejorable pedíamos una cosa y al momento ya lo teníamos en la mesa la cocina tardo más de lo normal Pero es entendible con todo el trabajo de sopetón todo muy bien.
Excelente comida, camarero muy atento y agradable
Buena comida con una carta reducida para llegar con más ligereza a los pedidos. Comida típica y además tienen sushi. En otros sitios la comida suele ser aceitosa pero aquí tiene buen sabor y menos pringosa. El sushi es muy bueno y además las piezas son grandes. Muy rico el pollo con almendras al que de vez en cuando le dan un toque picante....El arroz sale limpio y suelto.
Deli
The best companies in the category 'Deli'