Monterroso, Spain
Av. do Xeneral Salgado, 17,
N/A
+34902105500
Jfyn s
like
La chica que me atendió encantadora y me solucionó todas las dudas he ido lo imposible para que el paquete estuviera en ¡¡ UN DÍA EN MI CASA!! ( Dado la situación de ahora me sorprendió la rapidez del envío) Sin duda seguiré comprando todos mis complementos de caza aquí
De las experiencias de compras en armerias por internet, la peor con diferencia, y he comprado en varias (leopard, armeria cano,sermasport..), para ponerte en contacto con ellos una Odisea, o pagas un 902.. o te toca esperar\ la mayor brevedad posible\..he comprado un bipode que en su página web ofertaban con un 53% de descuento,sin marca, cuando me llego era un bipode marca buffalo que de descuento nada de nada, esta al precio que en las demás tiendas..un timo, lo pedi basculante y llego fjo..y si kieres hablar con alguien..pues al 902 o x e-mail cuando ellos kieran..en fin en relación a otras armerias año luz..esta y no mas
LA TIENDA DE DIEGO DE LEON DE MADRID, TIENE UN TRATO NEFASTO, PESIMO ,NO SON GENTE SERIA , EN EL MOMENTO EN QUE PAGAS LA ESCOPETA PASAN DE TODO, NO HACEN MAS QUE MENTIR. NO COMPRES EN ESTA TIENDA EL TRATO ES LO SIGUIENTE DE MALO Y MAS SI COMPRAS VIA TELEFONICA COMO ES MI CASO. NO TIENEN PALABRA, DEBERIAN DE SER SERIOS Y NO REIRSE ASI DE LA GENTE Y MAS SI QUIEREN VENDER POR INTERNET. JESUS DE LA TIENDA DE LUGO ES TODO LO CONTRARIO; EL NEGOCIO IRIA MEJOR SI TUVIESEN MAS PERSONAS COMO EL; PERSONA SERIA, CON PALABRA, EDUCADO Y RESPONSABLE A ÉL LE PONDRIA 10 ESTRELLAS. LE DOY UNA ESTRELLA POR EL TRATO RECIBIDO EN DIEGO DE LEON , ESPERANDO QUE LA DIRECCION TOME CARTAS EN EL ASUNTO; SI QUIEREN QUE EL NEGOCIO VAYA BIEN , NO SE PUEDE ENGAÑAR Y TRATAR A LA GENTE ASI
Le pongo una estrella por no dejar poner ninguna,de lo peor.Les explico: Compro un carrete de pesca Shimano Sedona,a la semana de haberlo comprado que era el tope de tiempo de entrega del envio me llega un mensaje multimedia para que me ponga en contacto con Armería Álvarez en relación a mi pedido.Lo lógico es que fueran ellos quién se pusieran en contacto conmigo. Llamo y me dicen que no tienen stock de ese carrete,cuando en su página web cuando lo compre ponía que si tenían;que tendrían para mayo del año siguiente cuando lo pido a principios de Diciembre y me ofrecen otros carretes mucho más caros,a lo que les respondo que no me interesan y que quiero anular dicho pedido. Mi sorpresa es que 4 días después se me hace cargo en la cuenta de dicho pedido,sin haberlo recibido y habiéndolo anulado. Es increíble la inmunidad de ciertas páginas web de venta. Mañana presentaré la correspondiente denuncia en la Guardia Civil y OCU. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN ESTA PAGINA WEB.
Muy mal trato, ninguna seriedad, sinvergüenzas!! La tienda de Diego de León en Madrid deja muchísimo que desear, pasotas, prepotentes. Una vez que pagas se lavan las manos Una grandísima decepción!!!.
Sinverguenzas y mentirosos , nl recomiendo comprar nada en esta tienda.
Hemos venido hasta aquí pensando que tenían tienda física desde bien lejos. El señor nos ha atendido fatal, solo le faltó darnos con la puerta en las narices. Ni nos ha querido tan siquiera explicar. Solo ha dicho \a Coruña\ Pésima atención
Deli
The best companies in the category 'Deli'