Madrid, Spain
Calle Hermanos del Moral, 24,
N/A
+34 619735425
No wheelchair-accessible car park
Nice
like
No he tenido una experiencia nada positiva con este taller, había ido a hacer un pulido de faros ya que había visto su oferta en Groupon y que luego resultó no ser tal porque por mí tipo de vehículo era más caro, pero aún así me compensaba el precio,total el faro tenía unas manchas de barniz de las cuales se les había informado y no fueron capaces ni siquiera de quitar esa capa de barniz,han dejado el faro prácticamente igual de mal que estaba porque dicen que la mayor parte del problema está por dentro y no por fuera y las marcas de barniz siguen estando ahí, con lo cual me parece un trabajo muy malo no recomiendo para nada este taller para pulido de faros
Fui para un cambio de filtros y de aceite (el coche en perfecto estado y con pocos km). Al dia siguiente me perdia combustible y me han cobrado mas por una junta que siempre, en cualquier sitio, viene incluida con ese cambio. Son unos autenticos timadores. Deberian cerrar este sitio. Por favor, no vayais porque siempre os van a intentar timar si ven que no sabes del tema.
Buen servicio y rápidos. Me avisaron de que el servicio de cambio de filtros y aceite estaba hecho en tiempo récord y además dejaron el coche muy limpio.
Compre un cupón de pulido de faros y limpieza interior y exterior. A parte también les dije que me cambiaran el aceite y filtro de aceite. Bueno, pues aquí la luna delantera 12 horas después de la limpieza. El salpicadero tiene un brillo muy raro de algún producto que le han echando y no se ha secado. Al tocarlo esta como pegajoso y deja una sensación muy rara. También lo pusieron en la palanca de cambios, en la piel que lleva la palanca, cinturones, maletero... vamos un asco. Los faros, así a primera vista parece que están algo mejor que cuando lo llevé, pero fijándome en profundidad tiene una capa de aceite, lo cual me da que pensar que no lo han pulido. Veremos cuando se quite el aceite de los faros si no se ha comido el plástico. Respecto al cambio de aceite y filtro. No han quitado el tapón, lo han sacado por arriba con una máquina. Si me dicen antes que lo cambian así, me llevo el coche a cualquier otro sitio.
Son geniales. Tienen conocimiento especifico de marcas. Atentos y profesionales. Dan seguridad.
Son atentos y eficaces, es un taller de confianza, lo único a mejorar es el orden, y limpieza en el propio taller.
Deli
The best companies in the category 'Deli'