Madrid, Spain
C. de Arturo Soria, 107,
N/A
+34915905299
Wheelchair-accessible entrance
Es increíble , pongo 3 estrellas por qué ni conozco el hospital , debido a una operación de cirugía estética que a los mejor me hago , y el doctor centeno pasa consulta y opera aquí , visite este hospital por la web , es para hacérselo mirar !! Como es posible tener tantas y tantas quejas ?? Es un sitio privado , creo que deberían echar a la calle a todo el personal y contratar todo nuevo , es inadmisible una puntuación tan baja y tantísima gente descontenta , y se te quitan las ganas de operarte aquí la verdad ,
like
3 horas esperando para intervención, puede ser normal por que depende de las complicaciones de los operados antes. Hemos tenido que bajar a que nos dieran el WiFi cuando lo normal que nos indicaran en el Momento de entrada. Preguntamos si hay la tv, comida acompañante están dentro de la cobertura y me responden... llame a su sociedad ... pero pregunto ?no saben que cubren ..? Estoy por ir a comer y decirles que lo pague Sanitas ... este tipo de información en Nuestra señora del Rosario, La Paloma, entre otras nos la facilitan cuando entramos y nos asignan cama...
Pongo esta valoración por el laboratorio. Me he hecho hoy análisis y tienen mezclada en la misma sala y pasan a las mismas salas de extracción pacientes con covid y sin covid! Aparte de media hora esperando. De verdad no entiendo que no pongan salas de espera y extracción distintas... lo comento en laboratorio y me dicen que todos los laboratorios están así. Solo espero no haberme contagiado
Pedí cita hace un mes con una doctora específica para llegar y que esa no fuese la doctora que pedí.
En nuestro caso acudimos por un caso de ortodoncia y nos derivaron al logopeda, Julio Ampuero, que tras un diagnóstico certero, ha cambiado la vida de mi hija. Le detectaron y corrigieron un problema que llevaba arrastrando más de 10 años y que supieron detectar y corregir en este hospital. Agradezco enormemente la involucracion de todos los profesionales, ya que han hecho que mi hija suba su autoestima tras solucionar el problema. Ni la infinidad de pediatras visitados, ni otros dentistas, ni otros profesionales.. supieron dar solución. Eternamente agradecida!
Fatal, me han mandado una curva de insulina y me los resultados que me han entregado son de una analítica básica, he pasado 4 horas sacándome sangre para nada. De verdad que este hospital va de mal a peor, fatal. El personal de urgencias fatal, todo va fatal
Siguen siendo un desastre administrativo Vas a hacerte un análisis de sangre y hay un cartel en la entrada donde dice que es en la segunda planta, cuando has subido, por las escaleras, te dicen que tienes que recoger un número (turnomatic) en la entrada con lo que tienes que volver a bajar a por el numerito y subir de nuevo Si protestas te dicen que no has visto el cartel de la recepción... efectivamente porque ANTES me han dicho que vaya a la segunda luego no tengo que pasar por recepción ¿Quién ha pensado esto? Yo creo que nadie porque los que están aquí suelen estar enfermos y uno de los mayores tránsitos es el de los análisis
Deli
The best companies in the category 'Deli'