VISTEBIEN

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

vistebien.net
Sewing shop· Clothing alteration service

VISTEBIEN Reviews | Rating 4,4 out of 5 stars (8 reviews)

VISTEBIEN is located in Madrid, Spain on Calle de Pegaso, 3,. VISTEBIEN is rated 4.4 out of 5 in the category sewing shop in Spain.

Address

Calle de Pegaso, 3,

Phone

+34 913889188

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

Antonio Castaño

Barato y muy buena calidad de arreglos.

O

Olga sobrado

Arreglan muy bien la ropa y son muy amables

S

Sofía Vaquero de Pedro

Mi experiencia es muy buena, desde el primer momento me hicieron un arreglo estupendo, pero es verdad que una vez arreglado quise que quedara un pelin mas entallado (he llevado un vestido de boda) y me han atendido las veces que ha hecho falta, y siempre muy amables. Y de precio lo más económico que he encontrado. Y, desde kuego, repito y no me pilla precisamente cerca, pero merece la pena.

J

Julio José Herrera Lainez

Francisco, Un profesional!

M

Manu Wolf

Fue mi pareja hace unas tres semanas a hacer un arreglo de un vestido para una boda. El vestido era precioso, largo de color azul. El vestido se lo destrozaron. Las copas estaban mal cosidas, se notaban mucho desde la distancia que era algo impresentable, el bajo del vestido lo dejaron más corto por delante que por detrás, y el vestido era de tablas que se lo destrozaron y le hicieron tipo campana. Le dijeron que lo tenían para un día en concreto y no lo tenían, así que lo pospusieron a una semana más tarde, justo el día antes del día en el que teníamos que tomar un vuelo para ir a la boda. Mi pareja estaba desconsolada y tuvo que buscar algo para ponerse de última hora. Realmente horrible, recomiendo que nadie vaya a arreglarse nada a esa tienda, que solo hacen chapuzas. Próximamente me pasaré yo a poner una hoja de reclamaciones y a denunciar a consumo para que le devuelvan los 20 del arreglo más los 80 que costó el vestido, ya que me parece denigrante lo que hicieron.

M

Maria Cristina Diaz Moreno

Me destrozaron una camiseta que fui a arreglar y tuve que tirarla. No le recomendaría esta tienda de arreglos a nadie.

M

Maria Escudero

Estupendos arreglos, a muy bien precio. El dueño todo un profesional y muy agradable

F

FRANCIE AA

Excelente, el mejor sitio de arreglos de ropa,

Popular Topics Mentioned

Open hours