UNAUTO VTC

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

unautovtc.org
#EnElFuturoCabemosTodos· Non-governmental organization· Tenant's union

UNAUTO VTC Reviews | Rating 1,7 out of 5 stars (8 reviews)

UNAUTO VTC is located in Madrid, Spain on Calle de Hortaleza, 118,. UNAUTO VTC is rated 1.7 out of 5 in the category #enelfuturocabemostodos in Spain. Unauto VTC es la asociación mayoritaria del sector del alquiler de vehículos con conductor en España, acreditada ante el Ministerio de Fomento y con representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera. Defendemos tus intereses y los de tu empresa, cooperativa o sociedad laboral ante la Administración Pública a nivel de colectivo, local, estatal o europeo. Nuestro gabinete jurídico, puntero en el sector del transporte, os asesorará para que emprendamos las acciones necesarias para defender tus derechos. Trabajamos para llegar a acuerdos comerciales con diferentes marcas, para que obtengas ventajas a la hora de adquirir productos y servicios que ayuden a mejorar tu actividad. Además, negociamos las mejores condiciones en entidades bancarias para ayudarte a financiar tu proyecto. Contigo somos más grandes. Únete a nosotros y ayúdanos a crecer. www.unautovtc.es

Address

Calle de Hortaleza, 118,

Phone

+34 608329321

Company size

11-50 employees

Headquarters

Madrid, Madrid

Founded

2010

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

P

paul paul

Pura chuzma...

T

Taxista Barcelona

Explotan a los conductores, hacen falsas promesas de ganar 1200 y es mentiras 900 6 días a la semana,

J

Juan Carlos Garcia Villamil

Los conductores no tienen ni idea, son un verdadero peligro, donde estan los responsables publicos de esta situacion?

J

Javi Fer

Pedo de lugar

J

Juan Alberto alferez romera

Mirad soy trabajador de cabify, y vamos me hacéis reír con la cantidad de sandeces que decís en general, porque es para cogeros con pinzas'', ni se explota a nadie ni se maltrata a nadie, desde el principio te dicen las cosas muy claras, es cuestión personal aceptar o no, y vamos yo llevo 6 meses y de 900 como he visto algún pardillo poner por ahí nada de nada, más bien diría que 1500 y con contrato indefinido, trabajas realmente lo que quieres, no tienes horarios fijos, almenos en mi caso y tal y como esta hoy en día el panorama laboral creo que empresas como esta da oportunidades a quienes DE VERDAD QUIEREN TRABAJAR Y NO QUE LES LLEGUE EL TRABAJO DE SU VIDA TUMBADOS EN EL SOFÁ!!! así que recalcó que ni se explota a nadie ni se maltrata a nadie. Saludos.

R

Robert Martin

Malos conductores

F

F Scott

Mucho mejor un VTC que un taxi. Los taxistas son irrespetuosos, agresivos y se piensan que están por encima de los demás y que su tiempo vale más que el de cualquier otra persona. Y aquellos que no lo piensan, defienden a quienes lo hacen así que... Si teníais algo de razón, con las formas mafiosas que habéis adoptado la habéis perdido. Prefiero un Uber o un cabify a un taxi, ahora mucho más que antes.

A

Amaya Morales

Son unos explotadores que no miran por los trabajadores algunos han tenido nóminas en negativo de la empresa VTC de su presidente

Popular Topics Mentioned

Open hours