Madrid, Spain
Av. de Alberto de Alcocer, 32,
N/A
+34914571811
The restaurant is very classical and elegant if you are looking for a place to hang out with anyone and want to have a good time I recommend this place. I think it is a very good place to go the food is yummy and the service is very good. Some workers are very patient when it comes to ordering and some just get irradiated. Other then that this is a great place.
like
Un restaurante asiatico bastante normal. La comida es pasable pero nada del otro mundo. Tienen una carta muy variada con un poco de todo para cumplir con todos los gustos. La decoración es cuidada y el servicio muy correcto. Nos atendieron muy rápido. El ambiente es agradable y está muy bien situado cerca de algunos bares para tomarte algo después de cenar. De precio normal, unos 25 euros por persona con vino.
Exquisito, el personal excelente, ambiente agradable.. El postre se avellanas esta demasiado bueno!
Restaurante asiático quizás un pelín caro, la calidad de la comida es buena y se está muy tranquilo. Recomiendo especialmente cualquiera de los tres tipos de pato que tienen y también los langostinos en tempura. También puedes disfrutar de cervezas japonesas.
Es uno de mis asiáticos favoritos de Madrid, casi todos sus platos son excelentes y el ambiente muy tranquilo.
Buena comida asiática. Hacen entrega a domicilio con 20% de descuento
Como bien pone, es un restaurante de fusión asiática, es decir, que hay cosas de china, vietnam, japón, etc, etc. Nosotros fuimos a comer y se portaron estupendamente ya que éramos en un principio 10 y se unieron 2 personas más y nos juntaron las mesas sin ponernos malas caras. La comida está mejor de lo que pensaba y el precio no está tampoco mal para ser la calle Alberto Alcocer. Eso sí, la carta pone lo que pone y a menos que sepas qué es una tempura o un nigiri, no sabrás elegir. Pero lo bueno es que los camareros son muy serviciales y te explican todo sin problemas.
He estado comiendo tanto de carta como de menú y definitivamente lo recomiendo para carta. El menú no deja de ser algo mas típico de un 'chino', eso si con calidad precio bueno y bastante rico. Con la carta se puede experimentar mejor la comida oriental en todo su conjunto, un buen shushi, la tempura está muy buena (aunq no es muy oriental), los patos los hacen especialmente bien.
Deli
The best companies in the category 'Deli'