Madrid, Spain
Av. de Europa, 34D, 2ºA,
N/A
+34 910493530
Por Just eat, mal. Todavía estoy esperando a que me traigan la ensalada wakame que pagué en mi pedido. La calidad de la comida deja mucho que desear. La Pepsi buena ;)
like
Muy buen trato al cliente, las chicas muy atentas y la comida deliciosa, da gusto que te atiendan con simpatía, no habíamos probado nunca esta cadena pero volveremos seguro.
Excelente servicio!
Calidad precio esta muy bien , pero la atención al cliente es pésima , mucha espera y encima no están nada atentos a ti . Experiencia pésima la verdad
Sin duda el PEOR SUSHI que he comido nunca. Solicitado por UBER-EATS a domicilio. Arroz soso, sin hacer, apelotonado. Los ingredientes secos e insípidos. Sashimi de pez mentequilla soso y duro, Bao (que se suponía que venía con pan negro) vino con pan bao normal seco y roto, con pollo seco sequísimo. Parecía todo comida de hace dos días. Gyozas secas y frías. En fin, LAMENTABLE. El sushi congelado de la sirena le da mil vueltas.
El peor sushi que jamás haya probado. El arroz estaba pastoso e incluso poco hecho de algunas zonas, muy pastoso y el gusto a salmón no se notaba siquiera.
No he probado un sushi más malo en mi vida
Deli
The best companies in the category 'Deli'