Sun O'clock

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

sun-oclock.negocio.site
Beauty salon· Tanning salon· Hair salon

Sun O'clock Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

Sun O'clock is located in Madrid, Spain on Calle de Pelayo, 9,. Sun O'clock is rated 4.3 out of 5 in the category beauty salon in Spain.

Address

Calle de Pelayo, 9,

Phone

+34 915323823

Amenities

Toilets

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

S

Stefan Andrei

Good place to have some suntan

J

Jose García

Todo bien y mucha amabilidad hasta ver varias veces a una trabajadora, Eva, en las horas del descanso o cigarro hace un corrillo en la puerta, sentada en una moto y criticandonos sin parar a los que somos clientes. A veces trata de disimular bajando la voz o espera que estemos lejos para que no se la escuche. Así no se debe tratar a la clientela y yo ya no vuelvo más.

N

Noelia Dominguez

Muy mal estoy esperando que me devuelvan la llamada después de tres semanas para pedir cita con la esteticista

E

evapff gomez lechon

Siempre que voy me atienden genial, llevo años dándome rayos aquí, la calidad me parece la mejor que he probado y las chicas son geniales!!

S

sara carrasco

Experiencia extraordinaria y trato 10 en este centro. Me he hecho tratamiento facial Be Oxy y he salido muy relajada y lo hacen genial. Recomendable 100% y en mi próxima visita a Madrid, repetiré!

A

Anastasia Kutsova

Todo muy limpio y cómodo. Las chicas que lo llevan súper amables. Lo recomiendo

A

Asia Milo

Tienen un nuevo servicio de limpieza de cara y me encanto, todo el proceso es muy relajante y satisfactorio.

A

Angela Peña

He ido dos días dentro del horario que tenían de apertura al público, y estaba cerrado. No se molestaron ni en ponerlo en su web. Otro día llegué y no había nadie. Al rato llegaron con un helado. No me parecen nada serias. Además, sus cabinas son completamente ineficaces, al menos este año. Me he dado como diez sesiones, y nada. Eso sí, son simpáticas y agradables, pero allí voy, o mejor dicho, iba, a broncearme. Adiós.

Popular Topics Mentioned

Open hours