Solmanía

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

solmania.com
Beauty salon· Tanning salon

Solmanía Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Solmanía is located in Madrid, Spain on Calle de Alcalá, 175,. Solmanía is rated 3.8 out of 5 in the category beauty salon in Spain.

Address

Calle de Alcalá, 175,

Phone

+34 914022145

Amenities

Toilets

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

E

Eva Is

Hace un tiempo me hice un bronceado en spray lara un evento y la verdad es que no lo recomiendo. No se notaba gran diferencia y me manchó la ropa. No creo que esto sea culpa del centro si no de que no veo efectivo ese tipo de bronceado. El personal es muy agradable y para las sesiones de bronceado en máquina y progresivo si lo recomiendo. Tienen bonos asequibles, te orientan bien y se va notando el bronceado.

B

BP

Ayer fui a darme una sesion y la persona que atendio (chica morenita de pelo largo) fue excelente,hacia tiempo que no me atendian asi. Se sabia todos los nombres y te daba un trato personalizado. Me explico cada maquina con sus ventajas y los precios de cada una de ella, a pesar que tuviera muchisimo trabajo. Esto hace que me apetezca volver de nuevo.

I

Isabel Z

Las cabinas muy limpias y el personal es estupendo, con Cristina coincidimos casi siempre y es muy simpática y educada. 100% recomendable.

N

Nerea Navarro

Máquinas modernas de diferentes tipos, con un buen mantenimiento y limpieza. La atención buena. Lo único que aveces hay mucha gente, más acercándose el verano y hay que esperar porque no funcionan con citas. Yo llevo 5 años o más acudiendo a este centro pudiendo ir a otros más cercanos.

M

marta cicuendez

En el día de hoy, acudi con un regalo de una aplicación que estaba vigente y se negaron a cogerlo y los motivos son incongruentes, dado que es un bono por persona como dice el canje del regalo y no hubo manera y una de ellas, se puso muy desagradable,dado que llego otro cliente en la misma situación.No recomiendo este centro, ni está firma,dado que me tuvieron casi 4 horas mareándome,para luego no admitirlo. Les puse una hoja de reclamaciones por estafa

J

Julián Martínez

Las mejores en atención

J

jose arzola

Me encata siempre que voy salgo muy contento...con el resultado

C

Carlos Jesús Pérez Fernández

Las chicas son súper serviciales tanto en la mañana como en la tarde soy cliente de hace tiempo. Y la verdad que no cambio de sitio mientras sigan como están.

Popular Topics Mentioned

Open hours