Madrid, Spain
Camino de las Hormigueras, 175,
N/A
+34 917791286
Siete Estrellas es una empresa puntera a nivel nacional en el sector Socio-Educativo, con amplia experiencia en el sector privado y público... Acercan las realidades de los barrios a las Administración , desarrollando programas y proyectos que han hecho crecer la calidad educativa de todos los sectores en los que que se han integrado.... Pocas estrellas me parecen a la hora de catalogarlos....
like
Son líderes en la intervención social y educativa... El mejor equipo de personas con el que hemos tratado en los diferentes proyectos para los que nos han dado servicio, combinando de manera magistral profesionalidad y humanidad... Seguiremos trabajando juntos/as!!
El trato de principio a fin muy profesional. Nos hemos quedáis muy contentos y repetiremos muchas veces más. Mil gracias por todo
Tienen a coordinadores ejerciendo sin tener ese título en los campamentos , el trato a los trabajadores es nefasto y si les llamas a sus oficinas quejándote de el trato hacia los trabajadores te hablan a gritos. Algunos monitores tratan mal a los niños y se creen que están en una cárcel en vez de un campamento, este verano 2020 un compañero llego a decir que si no hacían lo que pudiese, le diría a sus padres que se porta mal sabiendo que en su casa hay violencia....VERGONZOSO. Todos los monitores trabajan ahí de enchufe ya sea porque son familia o amigos de los encargados, asique da igual que te quejes de cómo tratan a los chavales ya que el enchufe hace más que el ser bien profesional. No recomiendo en absoluto trabajar con ellos.
Llevo años colaborando y participando en diferentes programas y puedo dar fe de la profesionalidad y calidad humana de todo el equipo
Son muy buenos en la gestión de proyectos sociales. He colaborado en varios proyectos y su experiencia y profesionalidad hacen muy fácil trabajar con personas como María o David. Me gustaría destacar los valores que aportan: inclusión, igualdad y participación.
El local que tienen en La Vaguada no es de desear. En invierno nos asamos en el baile de calor por qué no se pueden graduar los radiadores y en verano nos morimos también de calor por qué no funcionan los aires acondicionados. Los monitores no dejan poner música a los usuarios y deciden ellos la música que siempre es la misma y aburre y las salidas de ocio son caras , que acaban yendo solo las personas que se lo pueden permitir.
Una referencia en proyectos sociales y educativos. El personal está muy involucrado y disfruta al máximo de la experiencia de ayudar a los/as que más lo necesitan.
Deli
The best companies in the category 'Deli'