Madrid, Spain
Calle de Orense, 12,
N/A
+34 914170770
Niegan todo pero no es coincidencia que todos los alumnos estén intoxicados a la vez por alimentos de la residencia. sinverguenzas. SERCLYM nadie consuma comida echa por estos sinvergüenzas
like
Ala!! Como os habéis pasado la nueva generación de la RUDA! Lo han exagerado muchísimo!! A mí el director me parecía majo, siempre estaba por ahí reuniéndose con los delegados para ver si estábamos conformes...
Madre mía, veo mucho borregismo por aquí, que fácil es poner a parir cuando no se tiene ni idea. A todos los que criticáis, puedo deciros que es mi segundo año trabajando en Serclym y puedo opinar porque SÉ como es la empresa, no como los borregos que se pasan a dejar comentarios negativos por un programa de prensa amarillista a mas no poder. En el comedor donde yo trabajo la comida esta muy buena (de hecho como allí todos los días) y el trato que se le da a los niños es inmejorable, tienen en cuenta alergias, intolerancias, etc. La comida es de buena calidad y se hace en el día (linea de comida caliente). Que fácil es criticar sin conocer, panda de INÚTILES
Como empresa que trabaja en el comedor de mi hija da muy buen servicio. Buenos profesionales, especialmente quiero agradecer a la Reponsable de Calidad Patricia por toda su dedicación y atención que nos ha prestado. Muchas gracias Patricia
Soy unos sinvergüenzas con la comida que dais. Ojalá os pille sanidad y os meta un buen puro. Que pasa que os queréis llevar a alguien por delante o que? Me parece que hay alguien por aquí que presuntamente se estará llevando unos billetitos eh.
Pues yo estuve hace 2 años viviendo en la residencia, comiendo allí cada día y me parece todo esto una exageración. Obviamente que no es como la comida de mi madre, pero estaba bien teniendo en cuenta que es un comedor y que dan de comer a mucha gente... Creo que se han cebado.
Indignante de que esta gentuza siga sirviendo lo que ellos llaman comida. Lo peor de todo que tras varios escritos de intoxicaciones, siguen sin dar explicaciones. A ver si sanidad se digna a meter mano y les meten un buen puro, aunque para ello tendrá que morir alguien primero, si no ....no reaccionan. En fin...país de pandereta.
Te lo vas a comer? Intoxicación numerosa (80 afectados). Nula trasparencia por parte de la empresa.
Deli
The best companies in the category 'Deli'