Serclym

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

serclym.es
Food processing equipment

Serclym Reviews | Rating 2,4 out of 5 stars (8 reviews)

Serclym is located in Madrid, Spain on Calle de Orense, 12,. Serclym is rated 2.4 out of 5 in the category food processing equipment in Spain.

Address

Calle de Orense, 12,

Phone

+34 914170770

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

V

victor alfonso marin valencia

Niegan todo pero no es coincidencia que todos los alumnos estén intoxicados a la vez por alimentos de la residencia. sinverguenzas. SERCLYM nadie consuma comida echa por estos sinvergüenzas

L

Laurinka FKPY

Ala!! Como os habéis pasado la nueva generación de la RUDA! Lo han exagerado muchísimo!! A mí el director me parecía majo, siempre estaba por ahí reuniéndose con los delegados para ver si estábamos conformes...

C

carmen marrero

Madre mía, veo mucho borregismo por aquí, que fácil es poner a parir cuando no se tiene ni idea. A todos los que criticáis, puedo deciros que es mi segundo año trabajando en Serclym y puedo opinar porque SÉ como es la empresa, no como los borregos que se pasan a dejar comentarios negativos por un programa de prensa amarillista a mas no poder. En el comedor donde yo trabajo la comida esta muy buena (de hecho como allí todos los días) y el trato que se le da a los niños es inmejorable, tienen en cuenta alergias, intolerancias, etc. La comida es de buena calidad y se hace en el día (linea de comida caliente). Que fácil es criticar sin conocer, panda de INÚTILES

B

Beatriz Alonso Cervero

Como empresa que trabaja en el comedor de mi hija da muy buen servicio. Buenos profesionales, especialmente quiero agradecer a la Reponsable de Calidad Patricia por toda su dedicación y atención que nos ha prestado. Muchas gracias Patricia

C

Charan Herraiz Escale

Soy unos sinvergüenzas con la comida que dais. Ojalá os pille sanidad y os meta un buen puro. Que pasa que os queréis llevar a alguien por delante o que? Me parece que hay alguien por aquí que presuntamente se estará llevando unos billetitos eh.

A

Alex SZ

Pues yo estuve hace 2 años viviendo en la residencia, comiendo allí cada día y me parece todo esto una exageración. Obviamente que no es como la comida de mi madre, pero estaba bien teniendo en cuenta que es un comedor y que dan de comer a mucha gente... Creo que se han cebado.

C

César

Indignante de que esta gentuza siga sirviendo lo que ellos llaman comida. Lo peor de todo que tras varios escritos de intoxicaciones, siguen sin dar explicaciones. A ver si sanidad se digna a meter mano y les meten un buen puro, aunque para ello tendrá que morir alguien primero, si no ....no reaccionan. En fin...país de pandereta.

D

drc12 96

Te lo vas a comer? Intoxicación numerosa (80 afectados). Nula trasparencia por parte de la empresa.

Popular Topics Mentioned

Open hours