Madrid, Spain
Arganda del Rey
N/A
+34913461000
Edificio singular, en un estado lamentable de conservación.
like
Edificio que fue del ejercito y luego de rne y se a rodado la 3 temporada del ministerio del tiempo
Siento que esté prácticamente abandonado
En la cafetería del ministerio ponen buen café y hay buen ambiente, gente muy variopinta.
Cuidado con el sótano. Se te puede ir mucho tiempo en la visita
Bonito edificio. En desuso durante muchos años, pero menos mal que lo han reconvertido en 2020 en la sede del Ministerio del Tiempo.
Maravillosa para visitar.
Fuimos de visita y nos encanto el lugar, pudimos charlar brevemente con Velázquez. Un genio sin duda.
Deli
The best companies in the category 'Deli'