Madrid, Spain
Calle Gamonal, 25,
N/A
+34 913960300
Online estimatesOn-site services
Hemos contratado con ellos la tarifa de gas, porque nos han hecho buen precio con respecto a lo que teníamos contratado y estamos muy contentos con el resultado. Cien por cien recomendable, según nuestra experiencia que por el momento está siendo estupenda. La atención al cliente es muy buena.
like
Ha funcionado muy bien en todo momento el servicio contratado con ellos. Tuvimos una rotura en las tuberías que la anterior empresa con la que trabajábamos no arreglaron. Cambiamos y supieron encontrar el fallo. Gracias.
He contratado servicio de luz y gas y me han atendido con gran profesionalidad. La relación calidad precio es muy buena.
Quiero dar las gracias al equipo técnico que se encarga de gestionar nuestra sala de calderas, por su profesionalidad y buen hacer. Este año les hemos llamado por teléfono para consultarles dudas y cambiar la fecha de encendido de calefacción. Todo ha ido bien y rápido.
Al principio me explicaron que el edificio tenía paneles solares para generar energía, no entendía en que Consistía y no le di demasiada importancia a ese valor. Pero cuando ya llevaba unos meses y empecé a comparar las facturas valoré que mi edificio los tuvieran porque no pagaba tanto como en mi anterior casa. No me imaginaba que gracias a los paneles solares pudiese ahorrar tanto en mi factura. Además de que las energías renovables son buenas para el medio ambiente. Con los paneles solares de REMICA todos ganamos yo por ahorrar más y el planeta porque lo contaminamos menos.
De trabajar con esta empresa destacaría su capacidad técnica, que es muy buena, y por eso se ocupan del mantenimiento de nuestra calefacción desde hace años. Pero, además, destacaría su trato persona a persona, que también es importante, cuando hay que mejorar algo y no eres un experto en estos temas. Te lo hacen fácil, te lo explican bien y el resultado es bueno, por eso lo recomiendo. La confianza es fundamental cuando se trata de instalaciones tan grandes.
Nos hicieron un cambio de caldera, porque la antigua ya estaba muy vieja y empezaba a dar problemas y estamos muy contentos. Seguro que volveremos a contar con ellos para próximas ocasiones. También nos llevan el mantenimiento desde hace años.
De todo hay por ahí, pero encuentro estupendo lo de pagar solo por la calefacción que consumes en tu piso. Que ya era hora. Ahora enciendo el radiador de cada habitación y lo apago cuando quiero y lo agradezco. Los técnicos que vinieron lo hicieron muy bien, en los plazos prometidos. Buena organización.
Deli
The best companies in the category 'Deli'