Madrid, Spain
Calle de Virgen de Lluc, 45,
N/A
+34915221719
Una experiencia increíble, aparte de unas buenas instalaciones y por supuesto un trato muy personal en el cual te aconsejan y guían sobre todo a nivel competición . Muchas gracias y mucho GASSS os esperamos en ontígoland
like
Buen taller, buena gente y muy contento, llevamos el quad y nos lo arreglaron rápido y buen precio. Recomiendo este taller, además de una buena atención por parte de los trabajadores, salimos muy contentos con el resultado del quad. Sin duda volveremos allí.
Trato cercano con precios muy competitivos , gran profesionalidad y rapidez sin duda un taller de confianza
Gran experiencia con el taller, la atención y el trato fueron muy buenos.
Son muy profesionales sobre todo en cuads yo creo que son los únicos que saben preparar un cuad en condiciones para darle gas y competir con los colegas fui a varios talleres pero nada y Lupi Vega cuando fui fue a probarlo el cuad y me dijo que va mal que avía que carburar cabiar el escape y modificar el filtro de aire y me lo Isieron ahora les ganó a todos mis colegas que tienen cuade de serie del mismo modelo bueno como el avía salido campeón de españa de cuad y es mecánico sabe que le falta a un cuad o a una cros para que de más gas esto es otro nivel luego de ir varias veces e visto que le envían motores desde varias provincias de España y ai lo reparan lo ponen a punto y vuelven a enviar
Vergonzoso lo de esta gente, compras un quad "revisado" con un disco de freno doblado, el freno de parking dando fallos, las pastillas desgastadas y holgura en las ruedas, y con todo su morro te dicen que está revisado, te dicen que te dan un año de garantía y después te dicen que te quedas sin garantía porque has cambiado una pastilla de freno porque a ellos no les ha salido de las narices cambiarlo... Manda huevos. Por otra parte un tío que llame niñato a los clientes no sé yo si debería seguir trabajando en un sitio de atención al público, muy mal trato, muy mal quedas, en definitiva no tengo nada bueno que decir de esta gente, lo único me arrepiento de haber llegado a este lugar. 0 recomendable.
Muy contento con la preparación de mi Ltz con muy buena calidad de piezas y trabajo, buena gente y buen trato. Gracias por el trabajo en el mundillo tan discriminatorio del quad .......que no se pierda!!!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'