Madrid, Spain
Paseo de la Habana, 68,
N/A
+34 912193906
No wheelchair-accessible car park
I do not reccommend!!!! I paid 400 eur and already the next day my hair was frizzy, its really bad hair quality, its been 2 weeks now and i have to pay money to take this out.
like
Totalmente recomendable. Llevo viniendo a esta peluquería más de diez años y llevando extensiones más de 20 y es sin duda el sitio con mejor calidad de cabello. Además, el trato excepcional y altamente profesional del personal, hacen de Play una peluquería de 10!!!
Desastroso no, lo siguiente. Te venden que es \pelo natural\ y de natural no tiene nada! Me gasté casi 400 en extensiones, y cuando al día siguiente de ponermelas me lavé el pelo, eso era una maraña!! PELO CON ASPECTO SECO, QUEMADO, TACTO ÁSPERO Y SÚPER ABIERTO! Y eso que usé el champú sin parabenos ni químicos y ph neutro que ellas mismas me vendieron, junto con una mascarilla para aportarle hidratación. Fuí a dar mis quejas y a enseñarles cómo tenía las extensiones, y después de enseñarles también fotos y vídeos del pelo recién lavado y seco, su unica aportación era que el pelo sí era natural, y que eso que se veía era \ondas naturales\ JAJAJAJAJAJA EN SERIO? Me reía por no llorar. No han visto al parecer un pelo ondulado en su vida. En fin, y resumiendo, que te clavan una pasta por un pelo de muñeca que encima está destrozado. No volveré a ponerme ahí extensiones. Un engaño!!
Impresionante!!! Siempre salgo contenta ))) Unos de mejores sitios donde estuve) Trabajo impecable , calidad de pelo superior! Aconsejable 100%
Fui al centro que tienen en el ferial (Parla) a comprar el pelo y que me las pusieran y en un principio no tenía mala pinta, pero pasado un par de semanas veo que se me empiezan a despegar los adhesivos (cumpliendo las pautas que me indicaron, que no me cayera ningún tipo de mascarilla o aceite en el adhesivo teniendo mucho cuidado en no peinarlo por la parte del mismo, y no pasar la plancha por hay) Te dan 15 días de garantía y te dicen que si en ese tiempo se te despega vas y te lo pegan sin cobrarte pero claro el tema esque se empiezan a despegar apartir del los 15 días con lo cual si vas a que te peguen el que se te haya despegado, son 5 euros por cada uno, un robo! Me parece bastante caro para que se te empiecen a despegar a los 15 días y encima te cobren una pasta de nuevo , no soy la única a la que le ha pasado de la misma manera que a mí asique no es casualidad
El mejor sitio para ponerte extensiones de todo Madríd. Profesionales y encantadoras. Muy recomendable
Trato excelente.. Mi pelo en las mejores manos... Amo a Desi, Raquel y Cari. Sí, son las mejores.
Ya no voy a ningún otro sitio, me suele atender Desiré pero todas las chicas son fantásticas y súper amables, el color, el corte... salgo feliz, recomendable 100%.
Deli
The best companies in the category 'Deli'