Madrid, Spain
Calle de Jacometrezo, 15,
N/A
+34915314740
Hoy he ido por primera vez a esta peluquería. Soy de esas personas que tiene PÁNICO a cortarse el pelo aunque solo sean las puntas!! Pero en Buccuela me han transmitido muchísima confianza. Además, me han aconsejado un corte para mi melena larga y .... solo tengo que decir que es EXPECTACULAR!!! Mil gracias Buccuela!!!
like
Excelente trato y muy profesionales una lastima que tengan q irse de la zona .
Calidad máximas buenos profesionales ambiente agradable
Felicidades al equipo de Buccuela. Hace ya años que soy fiel cliente ya que por mi trabajo es muy importante mi que mi cabello luzca sano. Gracias a sus consejos puedo presumir de melena. Descubrir sus marcas y tratamientos es lo que me anima a seguir teniendolo largo!! Y como todo en la vida. Lo bueno, lo vale y a la larga merece la pena. Ya escarmenté hace tiempo y apuesto a lo seguro. Chicas seguid asi!!
Nunca me he sentido tan engañada.... mis amigas y yo fuimos a hacernos unos recogidos para una boda y ni en las mejores peluquerías tienen ese precio... Nos sentimos completamente timados, vale que es Madrid pero ni el servio es bueno ni los peinados impresionantes, es más se lo tenias q describir nada de improvisar. No la recomiendo y espero q no os pase lo mismo que a nosotras.
A pocos metros de Sol, en la Plaza de Santo Domingo, se encuentra esta peluquería que más que un comercio parece una familia: te tratan maravillosamente, los precios son muy buenos en relación con la calidad (utilizan Redken y otras marcas de calidad) y, lo MÁS IMPORTANTE, y difícil de encontrar: se preocupan por la salud de tu pelo y pueden aconsejarte no hacerte algo, aunque les suponga no ganar dinero, sí ven que es lo mejor para tí. Se aprecia mucho que en tiempos de crisis te ayuden a cuidar el bolsillo, pero sin dejar cuidarse y arreglarse. Esta peluquería es la prueba viviente de que no vale pena gastarse un pastizal en una peluquería fashion del barrio de Malasaña ....porque lo importante está en que prefieren perder hoy pero que siempre vuelvas! Dese mayo de 2013 que me hago las mechas claritas que quedan super naturales, baños de Keratina para fortalecer y nutrir. También me corto y me depilo las cejas.
No me gustó nada el corte de pelo que me hicieron (se trataba de cortarme sólo la longitud y arreglarme las capas). Además me pareció carísima. Nos cobraron a mí y a mis 5 amigas 100 euros por un recogido que lo llevábamos caído a la tarde.
para todos los adictos a buccuela que sepáis que ahora esta en calle jacometrezo 15 de lo mejor en peluqueria
Deli
The best companies in the category 'Deli'