Paga+Tarde

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

pagamastarde.com
Business development service

Paga+Tarde Reviews | Rating 2 out of 5 stars (8 reviews)

Paga+Tarde is located in Madrid, Spain on Paseo de la Castellana, 95,. Paga+Tarde is rated 2 out of 5 in the category business development service in Spain.

Address

Paseo de la Castellana, 95,

Phone

+34937065139

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

R

Regiane Ferreira Silvano

Me están cobrando cuotas pagadas desde 2019,llame a la tienda y me dicen que hace un buen tiempo que no tengo deudas con ellos. Después de varios intentos de llamadas y emails fallidos ,hoy 2/2/2021,me coge una señora muy mal educada que dice que tienen un problema informático y me facilita un número de teléfono que no existe. Voy a devolver todos los recibos que me pasen al banco, ya tengo en manos todos los recibos y facturas pagadas, llevaré a mi abogado y se hace falta nos vamos a juicio pero no me vais a robar tan descaradamente

A

Alfonso Gutierrez

Esta gente me quieren cobrar recargo en cuotas ya pagadas hace días hace falta ser inútil para no tener paypal.. como forma de pago y solo aceptar tarjetas de crédito además de no tener teléfono ni nada para contactar, es muy bonito ir de financiera y tener todo manga por hombro y no ofrecer soluciones qué país de incompetentes dios mío es que ni para gestionar una web valen

E

Eva

VERGONZOSA su gestión y VERGONZOSO el trato (maleducados y con faltas de respeto). Ya hemos tenido problemas en financiaciones con ellos 2 veces (claro que para cobrarte MUUUUUY RÁPIDOS, como no).

L

L VerdugoG

Buen producto, pero HORROROSA Att al cliente. SOn de 5 estrellas, pero les pongo 2 por este motivo.

I

IÑAKI Aspiazu

NUNCA MAS. Es muy evidente que su mala gestión es a propósito porque no puedo poner mas facilidades Y ES IMPOSIBLE cancelar la deuda con esta gentuza, porque evidentemente no quieren que la canceles para poder aplicarte lo recargos, que es de lo que viven

C

Cristina Gonzalez

Son unos estafadores, nos hicieron un cobro extra y no dejan de colgarnos y mandarnos correos dandonos largas. Los asistentes son un maleducados y unos mentirosos.

G

granada rodriguez

Puse un par de compras a plazos y bien, me gusta la opción de adelantar la siguiente cuota o poder saldar la deuda en el momento que quiera, y la única vez que tuve un problema por un atraso con un pago me lo resolvieron en un momento,así que muy bien lo único malo podría decir que con lo del covic han blokeado las tarjetas o eso pone en la web, que me da igual porque no necesito hacer por ahora ninguna compra a plazos pero habrá a quién si le haga falta

P

Paula López Celis

Buenas, os comento mi situación por si alguien lo lee que vea a lo que se tiene que atener. Ayer fui a comprarme unas gafas (310), le pedí que me lo financiara en varios meses cuando me comentó que trabajaba con PagaTarde y que no había ningún problema que al ser un importe tan pequeño no me iban poner trabas. Nuestra sorpresa fue cuando a la hora de hacerlo no le permitía la operación. Llamó y lo que le dijeron fue que como era muy pequeña (24 años) no me la financiaban. El chico le comentó que llevaba 6 años trabajando sin parar y que no iba a tener problema. Aún así de insistirle y explicarle la situación no hubo manera. Osea, con 24 años, contrato fijo y sin nada a cargo no te lo financian. Entonces yo me pregunto, que edad tendría que tener y que condiciones? Unos impresentables.

Popular Topics Mentioned

Open hours