Ozono peluqueros

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

ozonopeluqueros.es
Hairdresser· Barber school

Ozono peluqueros Reviews | Rating 4,6 out of 5 stars (8 reviews)

Ozono peluqueros is located in Madrid, Spain on Calle Sta. Susana, 37,. Ozono peluqueros is rated 4.6 out of 5 in the category hairdresser in Spain.

Address

Calle Sta. Susana, 37,

Phone

+34 913816506

Amenities

Gender-neutral toiletsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible seating

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

N

Nicolás Rausseo

Es una excelente escuela para peluqueros de caballeros. La atención increíble. Se los recomiendo. Tienen corte gratis y de buena calidad

J

Joel Pineda

Excelente, atención de los chicos , se esmeran en hacer su trabajo lo mejor posible , gracias por su atención, ya es mi tercera vez con ellos

J

Javier FG

Muy buen trato, los profesores están siempre atentos a sus alumnos por lo que es muy difícil que te hagan mal el corte de pelo que deseas. Volveré 100% seguro.

M

Manu T.

Gratamente sorprendido, por la atención y calidad. El estudiante que me cortó el pelo, iba con mucha delicadeza y el profesor siempre atento y ayudando al chico. El corte de pelo duró unos 50 minutos, y esa dedicación se aprecia en los resultados. Hay peluquerias en las que he pagado 14 y los resultados han sido peores. Mi enhorabuena! Y repetiré.

C

Carlos Javier Alvero reyes

El équipo es muy correcto. Son agradables y muy atentos. Mi segunda visita y espero poder regresar más veces. Lo recomiendo sin la menos duda. Gracias Ozono Peluquero !

C

Carlos Pérez

Muy buena experiencia, buen corte de pelo por parte de Radi, totalmente recomendable.

O

oliver meneses

Trato muy amable de todo el personal, y todo correcto el Corte de pelo perfecto repitere sin duda

J

Jose

Muy buena peluquería mejor de lo q me esperaba, son muy amables y los estudiantes son cuidadosos y me gusto mucho el resultado, de las dos veces q he ido

Popular Topics Mentioned

Open hours