Olokun

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

olokun.sociosg.com
Cuban restaurant· Caribbean· Cuban

Olokun Reviews | Rating 3,7 out of 5 stars (8 reviews)

Olokun is located in Madrid, Spain on Calle de Fuencarral, 105,. Olokun is rated 3.7 out of 5 in the category cuban restaurant in Spain.

Address

Calle de Fuencarral, 105,

Price range

Phone

+34 914 456 916

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

R

Rachelka.

The staff was very friendly and attentive. Truth is that we were alone there; but it seemed like a place that gets quite crowdy. The food we tried was very good :).

R

rafa feu

Buen servicio, el chico que nos atendió super amables. Se puede reservar con Groupon y la comida está deliciosa, no le doy 5 estrellas porque la comida parecía estar preparada de antes y calentada para el momento. Pero lo recomiendo

C

Carlos Ruiz Castellano

Sinceramente esperaba otra cosa de un cubano, esperaba algo más de sabor, aprovechar al máximo todos los ingredientes y sacar partido de las especias. Sin embargo me encontré con platos emplatados con molde y con lechugas adornando, faltos de sabor, carnes secas, uso desmesurado de aceites y fritos... Desde luego no salgo con la sensación de que la comida cubana no me guste, simplemente la comida de éste cubano no me gustó. No lo recomendaria.

M

Marco

Personal muy agradable, buena comida y unos mojitos excelentes!

B

Beatriz Vázquez

Muy bien ambientado. Personal muy atento y amable. Tapas de recetas cubanas gratis con las bebidas. Buena variedad de raciones en barra. Medida de cañas muy generosa.

R

Rubén Sánchez

Los Mojitos estan aceptables pero no son cosa de otro mundo. La decoración de las paredes en pizarras y escritas por los clientes me parecen excesivas esta escrito hasta el techo

P

Paloma Fernandez

El restaurante pequeño, lentos y al final después de hora y media me fui sin cenar. Para el segundo plato, salmón a la plancha con salsa de mango y verdura, tardaron hora y media el salmón estaba cocido y venia sin salsa. Después de la espera no me indicaron nada y al decirles que faltaba la salsa me dijeron que me podían poner salsa de miel y mostaza. Vamos una vergüenza. No recomiendo la cena en este sitio.

J

Jean Paul

Un sitio muy bueno con un trato agradable, nos atendieron rápido y muy bien. La comida está genial y se nota que es casera. La relación calidad precio está genial y es abundante. El sitio está animado, merece la pena ir, totalmente recomendable.

Popular Topics Mentioned

Open hours