Okavango

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

rumboaravaca.com
African restaurant· Italian restaurant· Mediterranean restaurant

Okavango Reviews | Rating 3,4 out of 5 stars (8 reviews)

Okavango is located in Madrid, Spain on Camino de la Zarzuela, 23,. Okavango is rated 3.4 out of 5 in the category african restaurant in Spain.

Address

Camino de la Zarzuela, 23,

Phone

+34910884220

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

T

Tom Ashworth

Terrible service. Terrible food. The starter arrived cold. We then waited 40 minutes for the mains (pizza and pasta). The pizza base was raw in the middle and the pasta came with sauce and not much else. We couldn't eat much of either. Oh, and the beer isn't cold.

J

Javier Pérez

Nice food and environment, although there's nothing actually African in the menu, which can be disappointing. Other than that, good place.

P

Pato

Buenisimo restaurante en Aravaca del grupo Larrumba. Muy bonita y cuidada decoración. Los fines de semana está muy animado y divertido. Muy buena calidad, excelente servicio y fantástica relación calidad-precio. Buenísimo detalle los cargadores móviles para teléfonos

B

Borja Vega

No está al nivel de lo que el grupo Larrumba nos tiene acostumbrados esperábamos un nuevo concepto y fue más de lo mismo pero tres escalones por debajo... parece que el crecimiento empieza a pasar factura

P

Pilar Cano

Es un sitio muy acogedor. La terraza es agradable y los camareros dan un buen servicio. La comida está buena, pero el precio es algo caro.

M

Marta Lopez Oramas

Muy buen trato. Camareros muy atentos y muy buen servicio. Tenían opciones sin gluten (aunque no mucha variedad) y tuvieron el detalle de prepararme el pan sin gluten cuando llamé para preguntar por la tarde. Comida sabrosa y buena presentación. Ambiente divertido y restaurante precioso! Recomendable

D

David Romano Ferrer

Excelente restaurante con estética Africana. Fueron muy amables en todo momento, y siempre dispuestos a atenderte. Yo pedí kafta de vaca, espectacular. De postre, una Macedonia de fruta. Nos recomendaron un cóctel, la "manzana mecánica". Espectacular. Comimos cuatro personas y todos muy contentos, aunque nos resultó demasiado caro el pan.

S

S M r

Buen ambiente y cuarto de niños ideal para q los mayores comamos tranquilos ;). La comida estaba mejor al principio, era más exótica, si bien ahora ha perdido algo de personalidad pero todavía buena calidad

Popular Topics Mentioned

Open hours