Madrid, Spain
CC Palacio de Hielo, Calle de Silvano, 77,
N/A
+34 609656543
Me dura casi un mes intacta la semipermanente y tienen montón de colores! Lo probé hace más de un año y no lo he dejado! Mis uñas siguen creciendo fuertes, en otros centros se me partían y debilitaban mucho...la única pega q pongo es q antes eran 13 euros y justo después del confinamiento lo subieron a 15,pero bueno,tienes la opción de coger alguna promoción y te sale más económico.
like
FENOMENAL, Buen trato, buen trabajo, sitio agradable,acogedor.
Espectacular trato y servicio por parte de Andrea. Muy amable y delicada. Sin duda repetiré con ella, muy recomendable. Me he realizado esmalte semipermanente y ha quedado de 10.
Simpatía y profesionalidad. Variedad de colores.
Un trato al cliente excelente, las chicas son encantadoras , gran dedicación y esfuerzo , no he tenido problemas de ningún tipo, tengo claro que volveré. ¡muy recomendado!
Increíbles!! Siempre que voy (en el del Palacio de hielo) me quedan de maravilla
Llevo varios años yendo a este centro en el Palacio de Hielo, y me parece increíble que después de la situación actual, aprovechen para subir los precios de manera tan descarada, y sin previo aviso, porque si está anunciado el precio no se ve, y el susto te lo llevas al pagar. En enero una manicura eran 12,90 y seis meses después 15,00... (adjunto pagos) el sitio más caro en el que me las he hecho de Nails Factory. Supongo que de alguna manera haya que repercutir al cliente la tarjeta de sellos que han puesto después de mucho tiempo, cuando en otros centros ya las había desde hace años y al mismo precio... Las medidas de higiene, podrían mejorar mucho, empezando con que, tras cada servicio se cambien los guantes con los que han atendido a otras clientas.
Es el mejor Nails Factory que hay! Llevo yendo un montón de meses y las chicas son majísimas y trabajan genial, las uñas siempre me quedan preciosas y además los productos que usan huelen muy bien. Anna es toda una profesional
Deli
The best companies in the category 'Deli'