Madrid, Spain
Calle Septiembre, 45,
N/A
+34 650417837
Wheelchair-accessible entrance
Este taller es una estafa me cobraron 500 ppr poner los frenos y las luces las luces no las consiguieron conectar porque el mecánico es un inutil, me querían hacer cambiar la instalación eléctrica y esa no era la avería después de llevarla a otro taller era el regulador que me habían puesto no era el de mi moto , me hicieron las horquillas y después de 1 mes están igusll que las lleve y su respuesta que estarán dobladas las barras siempre tienen escusas no llevéis vuestras motos allí mucha falta de profesionalidad me dieron la moto cask dando 30 voltios y me fundieron el marcador , me cobraron 500 y no la repararon ,una vergüenza de taller sin contar que estuvo mi moto allí 2 meses ,una vergüenza
like
Buena Atención
Me solucionaron el problema, pero en mi opinión se les fue un poco el precio de la mano de obra (240) y no quedó del todo perfecto, pero lo que quedaba por resolver lo pude hacer sin problema. El trato con el cliente por parte del mecánico ha sido bueno, no tanto por parte del dueño. Aunque a términos generales bien, sin más. Creo que repetiría para ver si con un problema más simple se les va la mano con el precio igual. Aunque es sólo una opinión, creo que en general se puede mejorar el servicio.
Compre una minimoto eléctrica y me reventó la rueda, fui a la tienda y me monto la rueda a buen precio y rapido. Muy recomendables
David fundador y dueño del taller que puedo decir ........creo que llevan mas de 15 años reparando desde la minimoto mas sencilla hasta el fallo electrico de una moto grande siempre atendiendo de manera correcta y facilitando al motero todo lo necesario
Mui buena tienda i estoi mui contento con las compras que e echo
Todo perfecto, pero me gustaría un poco de más tacto con cada cliente, como decir exactamente lo que se le hace a cada moto y especificarlo y en las revisiones (aunque lo hagan) asegurar al cliente de que se revisó todo a la moto y dejarle claro que todo está perfecto o si hay algo que haya que hacer en el momento o pronto
Implicación del encargado al 100%. Muy buen trato y un servicio genial. Hubo un problema con una junta de motor y me la solucionaron de un dia para otro y con total implicacion. Muy contento con su trabajo y 100% recomendable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'