Madrid, Spain
Calle Sofía, 30, naves 7 y 8,
N/A
+34917609661
Buenos días. El pasado viernes 29 de enero dejé el coche a las 14:00 horas para que pasara la revisión ordinaria que le tocaba (aceite y filtros) en su centro MIDAS de Las Rosas. A las 17:49 horas me llamáis para indicarme que ya tengo el coche y que habéis detectado que tiene “la Luz de posición trasera izquierda fundida” a lo que yo les indico que no puede ser ya que el coche ha entrado sin ese fallo ya que me lo hubiera indicado el panel de control del vehículo, ustedes insisten en que ha entrado ya con esa luz fundida. Pues bien, adjunto las fotos que ustedes mismos me mandaron. ¿Cómo puede ser que a las 16:24 horas el coche no tiene la luz fundida y a las 17:33 horas si la tiene? Esto es quince minutos antes de llamarme y con el informe ya realizado. Considero una tomadura de pelo lo sucedido, más si cabe cuando desde el centro MIDAS insisten en que el vehículo ya entró con la luz fundida. Un saludo.
like
Me atendieron genial, hicieron el diagnóstico al coche inmediatamente, me dijeron la verdad de lo que tenía el coche, muy distinto y mucho más económico de lo que me habían dicho en otro taller. Reparado hace unos meses y todo perfecto en el coche. Los recomiendo 100%
Llevo varios años llevando el vehículo este taller y muy satisfecho lo recomiendo
Me ha atendido VÍCTOR de una manera muy seria y profesional explicandome todo, y han sido muy puntuales, por eso lo recomiendo. También comentar que me han hecho un 7 de descuento por ser de la Mutua.
He pasado la revisión de mi coche y por el momento todo bien. Buena atención.
Llame, me dieron cita enseguida y lo solicitado para el coche genial. Tardaron poco y buen trabajo. El personal muy agradable y educado para los tiempos que corren. Respecto al coche, el trabajo realizado OK
No conocía este taller. Quisiera destacar la excelente atención al cliente. En todo momento han sido muy atentos y me han explicado al detalle la situación y avería de mi coche. Mención especial a Iván por su paciencia y excelente trabajo.
Me acerque a que me arreglaran un pinchazo y como vieron q tenía las ruedas gastadas me dijeron q no se podía arreglar y me ofrecieron un cambio de ruedas..... Cual fue mi sorpresa cuando al no cuadrarme el presupuesto q me hicieron, me fui a otro taller y me dijeron q no tenía la rueda pinchada!! Ni siquiera miraron la rueda!! Asiq la verdad me e sentido bastante estafada....
Deli
The best companies in the category 'Deli'