La Estacion

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

la-estacion-restaurant.eatbu.com
Restaurant· Bakery· Beer store· Cocktail bar· Hamburger restaurant· South American restaurant· Spanish restaurant· Wine bar

La Estacion Reviews | Rating 4,3 out of 5 stars (8 reviews)

La Estacion is located in Madrid, Spain on Calle de Alcalá, 414,. La Estacion is rated 4.3 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle de Alcalá, 414,

Phone

+34916143011

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

Juan Moreno

I love eating empanadas and arepa, I go to the estación many times every month. My daughter love to drink mango juice, we can recommend this place!!!! Excellent balance between quality & price.

K

katia loeches

La atención muy buena ,el pedido correcto de Groupon, el único problema es que uno de los pollos está poco hecho ,pero muy rica la comida y tendrías que incluir salsa del pollo aunque con las salsas que me pusieron también muy rico ,sin duda repetir ,ya que es un sitio amplio ,que cumple las restricciones covid

D

Dámaris CA

Me encantannnnnnn las empanadas y sus jugos

K

Karie Otto

Muy mala experiencia, atencion super lenta. Pedimos para llevar y fue un fracaso total, un patacon con pollo costoso para lo que te ponen, al destaparlo estaba lleno de agua (le ponen una hoja de lechuga que no secan antes) muy regular de sabor y cantidad para el precio, mejor en burguer king 2x7 El sancocho completo fue una estafa, solo una sopa con unos trocitos de platano y yuca, de pollo solo venia una pierna minuscula, ni un pernil completó, media arepa, arroz y un trocito de aguacate. La verdad quedamos muy inconformes, lo mejor fue el postre que era un flan de marca blanca Y la demora no compensó en nada con la presentación y sabor de la comida, pagar 30 fue un insulto.

L

León Plata

Comida muy rica y sabrosa Buena decoración cálida y confortable Bien localizado que en este centro comercial es difícil a veces encontrar sitios Mi recomendación Imperator

R

ricardo araujo

El pollo está rico recomendado

M

Manuela Nieto

Buen café, bien atendido y muy muy barato... Guardado en sus mesas la distancia

A

Adolfo Rodríguez

Una pequeña área de descanso Local: 4/5 Servicio: 5/5 Comida: 3/5 Precio: 5/5 Total: 4'25/5 Local: Está en un centro comercial, bien ambientado. El único inconveniente con el que me topé fue que en el baño la puerta no se cerraba bien y no funcionaba el secador. Servicio: Muy cortes y educado. Comida: pedí paella y pollo asado. El pollo estaba rico aunque un poco seco. Sin embargo el arroz de la paella estaba pasado y no tenía mucho sabor. El postre es el típico de supermercado, es decir, no es casero. Precio: bastante bien, el menú son 10.

Popular Topics Mentioned

Open hours