IDEA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

idea.lu
Veterinary care· Training centre· Store

IDEA Reviews | Rating 3,7 out of 5 stars (7 reviews)

IDEA is located in Madrid, Spain on Calle de Sagasta, 11, 1º izq,. IDEA is rated 3.7 out of 5 in the category veterinary care in Spain.

Address

Calle de Sagasta, 11, 1º izq,

Phone

+34914355810

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

L

Laura S

He realizado con ellos 3 cursos a la vez. El temario muy bien. Pero a la hora de resolverte los problemas de las prácticas es vergonzoso, llevo 3 meses detrás de ellos, llamando día si día no. He tenido que buscarme yo el lugar donde realizar las prácticas y aún así, quedándome 3 días para empezarlas no han mandado los papeles al lugar de las practicas. La excusa está vez es que se estropeó el correo. Teniendo una semana para mandar un correo y ni lo hacen. Una atención malísima. Para venderte el curso y coger el dinero son muy rápidos, para mandar un e-mail tardan 1 semana. Mi experiencia es horrible, porque sientes frustración con tanta dejadez.

N

Noelia B.V.B.

Para los casi 4.000 que he pagado en un solo curso, la gestión ha sido horrible. Teníamos al principio del curso un gran profesor pero aún habiendo pagado para que fuera todo presencial nos redujeron las horas de 8 a 3h semanales y luego al quejarnos pq nos pretendían poner online sin avisarnos despiden a nuestro profesor por no estar de acuerdo con la gestión que estaban haciendo. Ahora estamos con un profesor que no sabe del temario (él solo da ATV de animales domésticos y nosotros estamos en cuidador de animales salvajes) , nuestros exámenes y las clases grabadas las hace una profesora de otra sede en Barcelona y encima por mucho q digan q nos ayudan hacen oídos sordos. Llevamos desde antes de Navidades con estas quejas y no nos hacen ni caso. Demasiado caro para lo que es realmente

A

Ana Martin Silva

He realizado en Cursos idea la parte del temario correspondiente al curso de ATV de exóticos y el Curso de cuidador de zoo. Desde el principio me trataron genial y las clases se hacen bastante amenas y desde mi experiencia se aprende muchísimo. Cuando llamé para preguntar por las prácticas me comentaron que están haciendo todo lo posible por gestionar todo lo que se les venía encima con las restricciones y demás y que buscaban lo mejor para los que estudiamos allí. Un saludo.

R

Raquel Gomez Barroso

mi hijo decidió estudiar en vuentra academia de Madrid, eligió el curso de managemen en fauna salvaje y exótica. Lleva desde septiembre del 2019 y hoy por hoy se a sacado 5 cursos de los 11 que tiene y esta súper contento,es cierto que con lo que esta pasando por desgracia en todo el mundo (covid19),las prácticas han venido un poco tarde,pero por fin este pasado fin de semana empezó sus prácticas de auxiliar de veterinaria y de momento esta muy contento. por otra parte decir que el personal que trabaja en idea desde el primer día nos atendieron muy bien y fueron muy amables,explicando todo perfectamente para no tener ninguna duda.

E

Eva María Navarro

He hecho dos cursos en este centro y es una maravilla, tanto en lo profesional como en lo personal. Aprendí muchísimo y en estos momentos laboralmente me estoy dedicando a ello. Vale la pena, tanto, que me hacía 400 kms para estudiar en este centro. ¡Gracias!

J

Jesús Fénix #Malawi Cichild#

Los cursos no son demasiado relevantes, es cierto que aprendes algunas cosas, según el profesor que imparta el curso, sobre todo, pego no es ninguna licenciatura lógicamente, ni te aseguras encontrar trabajo con estos cursos. Eso sí, los precios suben cada año...

I

Iria Regueiro

He realizado el curso de auxiliar veterinario atv. Te enseñan muchísima materia, aprendes un montón, de hecho en las prácticas era la que más sabía de conceptos de todos los que estabamos (de otros centros). Recomiendo el curso. Lo único que no me ha gustado, es que tuve un problema con el centro en el que hacía las prácticas y en vez de reubicarme en otro sitio para terminar ese modulo de horas, las perdí. Menos mal que tenía otro módulo de horas. Tampoco me gusto que cuando fui a pedir información me indicaron que en el precio estaba todo incluido, y eso no era cierto el pijama de prácticas te lo tienes que comprar tú, que no vale mucho pero para ser uno de los centros más caros, por lo menos que lo dieran. Tanto la profesora como las dos chicas de recepción son muy amables y atentas , Iba los sábados así que no había más gente en el centro.

Popular Topics Mentioned

Open hours