Madrid, Spain
Calle Islas Molucas, 4,
N/A
Wheelchair-accessible entrance
Super
like
hola buenas a todos, muy mala esta empresa no recomiendo a nadie, son unos explotadores, te hacen un contrato de 40 horas semanales y luego la realidad es que trabajas 12 horas al dia , 6 dias a la semana y libras o un martes o un miercoles y si no computas las 72 horas semanales te descuentan ingentes cantidades de dinero. muy malas condiciones te incluyen en los 1000 euros mensuales las pagas y encima tienes una franquicia de 600 euros en el seguro , si tienes un golpe con el coche los primeros 600 euros te los descuentan de la nomina en la cual te lo reflejan como faltas de asistencia .OJO CON ESTA EMPRESA SON USUREROS , DISPONEN DE VARIAS FLOTAS DENTRO DE LA EMPRESA Y NO TE RESUELVEN PROBLEMAS , TE DEJAN TIRADO ANTE CUALQUIER INCIDENCIA. NO LA RECOMIENDO A NADIE ........ OJO SON TIMADORES DE LA VIEJA ESCUELA.....
Buenos días Después de trabajar con ellos 9 meses he decidido irme a un mejor trabajo puesto que aquí es imposible comisionar con el COVID En mi finiquito se inventan efectivo que les debo ,según ellos, me cobran 100 de un arreglo de coche ( factura que no he visto) y lo peor es que después de trabajar una media de 14 y 15 horas diarias me ponen un descuento en concepto de absentismo laboral y me dice la chica de rrhh que eso es xq no hago las horas que me piden En resumen buscar cualquier otra campa menos está Saludos
Me atendieron bien, pero pienso qué es un lugar, muy apartado, menos mal que me llevaron, porque para ir en transporte, es muy difícil de ir
He trabajado con ellos.buen trato. condiciones de mercado. Gracias a todo el equipo.
Yo no conocía a Gescab hasta ayer, se que es una gran empresa que ofrece oportunidades de trabajo..
Empresa mala te quitan dinero de la nómina todos los meses por absentismo si no haces 60 horas semanales. te cobran si te das un golpe 600 euros te suspenden de empleo y sueldo sin motivo para ahorrarse el dinero. Son lo peor del mundo. La peor empresa de Vic de la comunidad de Madrid.
Como trabajador me siento estafado muchas horas y ganas muy poco sueldo no recomiendo a nadie que trabaje aquí
Deli
The best companies in the category 'Deli'