Madrid, Spain
Cl. de Ayala, 104,
N/A
+34 914319677
In-store pick-upIn-store shopping
Muy mal. Fui a encargar los trajecitos de arras(ni más ni menos que 5) y tuve que llamar hasta 3 veces para comprobar si al final tenían una puntilla que quería en los vestidos. Aún así quedaron en llamarme de vuelta para confirmar porque la chica aún no sabía. Después entró el estado de alarma y aunque intenté contactarles por email no obtuve respuesta. Lo bueno es que aún no había pagado nada pero eso no es excusa a la poca profesionalidad.
like
Excelente tienda de ropa de niñ@s , sobre todo en época de comuniones . Diseños originales y favorecedores hacen de esta tienda una buena opción si se quiere estar alejado de la ropa “comercial” que marcan las grandes cadenas
Me ha encantado esta tienda, el vestido de comunión de mi hija lo compré aquí. Muy buena atención, muchas facilidades para probarlo. Muchos modelos donde elegir, sencillos , bonitos y cómodos.
Fenomenal !! me salvaron la boda, después de que otra tienda de madrid me dejase colgada con los vestidos de arras de mis sobrinos e hijo en el último momento, ellos me los confeccionaron rapidamente para que estuviesen a tiempo para la boda, los niños estuvieron guapísimos!! No se lo puedo agradecer más. Lo recomiendo totalmente.
Todo muy bien, encargué un vestido con ranita y lazo a juego para el pelo. Nos lo han entregado incluso antes del plazo que nos habían dicho, atendiéndonos siempre con mucha amabilidad y profesionalidad. Además tienen unos precios muy ajustados. Repetiré seguro.
Encontré esta tienda tras muchas búsquedas y supe de ella por referencias en Blogs de Comunión. Buscaba vestidos diferentes a los clásicos, que no se fueran de precio y sobre todo que fueran a medida. En esta tienda encontré todos los requisitos: vestidos sencillos, bonitos, de buen precio, con mucha variedad, muy estilosos y hechos a medida donde además tienes opción a realizar pequeñas modificaciones en mangas, cuellos, telas... Mi hija quedó encantada con el resultado y nosotros más. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La única pega y por poner alguna es que la tienda es muy pequeña con un solo probador y solo atiende una persona y en temporada de entrega de vestidos aunque vayas con cita previa yo llegué a estar una hora esperando... pero la espera mereció la pena...
La ropa esta muy bien y es bonita para los niñ@s. la tienda es pequeña y a la que se junta unas cuantas personas, sientes agobio. El trato de la dependienta es pésimo, ya que intenta abarcar lo máximo posible y no puede, tampoco tienen ningún detalle después de realizar una compra grandes. Es una pena porque la ropa esta muy bien, vuelvo a repetir.
Deli
The best companies in the category 'Deli'