Madrid, Spain
Calle de Fermín Caballero, 58,
N/A
+34 917398441
Muy contenta con el servicio que prestan, siempre te explican cualquier duda que tengas sobre los trámites y las obligaciones que tienes
like
Fui a hacer un trámite y me lo hicieron rápidamente. Ofrecen un trato muy correcto. Cuando llamaba para preguntar por el trámite, siempre me atendían con mucho gusto. Sin duda alguna, volveré.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Tienes que estar pendientes de ellos todo el rato para que te envíen toda la documentación que presentan a Hacienda, te hacen tener problemas con la Agencia Tributaria... Ahora para cobrarte, de eso no se olvidan. Son un absoluto desastre. La peor gestoria de todo Madrid.
LA PEOR GESTORÍA DE TODO MADRID, ESTOY HACIENDO UNOS TRÁMITES Y ME DICEN QUE NO PRESENTARON LAS CUENTAS DEL AÑO 2016 DE MI EMPRESA, ALUCINO!! LA PERSONA MAS VAGA QUE CONOZCO, LLAMABAS Y NUNCA ESTABA, SU ENTRADA A TRABAJAR ERA SOBRE LAS 12:30 DE LA MAÑANA, ESO YA TE LO DICE TODO DE ESTA PERSONA, A PARTE DE FUMAR EN EL DESPACHO, QUE EL OLOR ERA INSOPORTABLE, HORRIBLE, SI NO QUERÉIS PERDER DINERO O QUE POR SU GESTIÓN TE PUEDAN METER EN LA CÁRCEL, NO LA CONTRATÉIS EN LA VIDA.
La peor gestoría a la que ha podido ir mi padre, tardaron dos meses en hacerle algo que se tarde un par de días, la dueña nunca estaba, no lo recomiendo!!
Muy mala experiencia, no lo recomiendo, no hacen su trabajo y nunca están disponibles. Además de lo que tardan en responderte a algo. Muy poco profesionales.
Muy profesionales
Muy buena experiencia.
Deli
The best companies in the category 'Deli'