GESTORIA TORO

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

gestoriatoro.com
Business management consultant· Bookkeeping service· Recruiter· Tax preparation service

GESTORIA TORO Reviews | Rating 3,3 out of 5 stars (8 reviews)

GESTORIA TORO is located in Madrid, Spain on Calle de Fermín Caballero, 58,. GESTORIA TORO is rated 3.3 out of 5 in the category business management consultant in Spain.

Address

Calle de Fermín Caballero, 58,

Phone

+34 917398441

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

C

Clara MB

Muy contenta con el servicio que prestan, siempre te explican cualquier duda que tengas sobre los trámites y las obligaciones que tienes

A

Ana Martin

Fui a hacer un trámite y me lo hicieron rápidamente. Ofrecen un trato muy correcto. Cuando llamaba para preguntar por el trámite, siempre me atendían con mucho gusto. Sin duda alguna, volveré.

A

América García

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Tienes que estar pendientes de ellos todo el rato para que te envíen toda la documentación que presentan a Hacienda, te hacen tener problemas con la Agencia Tributaria... Ahora para cobrarte, de eso no se olvidan. Son un absoluto desastre. La peor gestoria de todo Madrid.

O

Oscar Lopez

LA PEOR GESTORÍA DE TODO MADRID, ESTOY HACIENDO UNOS TRÁMITES Y ME DICEN QUE NO PRESENTARON LAS CUENTAS DEL AÑO 2016 DE MI EMPRESA, ALUCINO!! LA PERSONA MAS VAGA QUE CONOZCO, LLAMABAS Y NUNCA ESTABA, SU ENTRADA A TRABAJAR ERA SOBRE LAS 12:30 DE LA MAÑANA, ESO YA TE LO DICE TODO DE ESTA PERSONA, A PARTE DE FUMAR EN EL DESPACHO, QUE EL OLOR ERA INSOPORTABLE, HORRIBLE, SI NO QUERÉIS PERDER DINERO O QUE POR SU GESTIÓN TE PUEDAN METER EN LA CÁRCEL, NO LA CONTRATÉIS EN LA VIDA.

C

Carlota Gallardo

La peor gestoría a la que ha podido ir mi padre, tardaron dos meses en hacerle algo que se tarde un par de días, la dueña nunca estaba, no lo recomiendo!!

A

Ana Barrado

Muy mala experiencia, no lo recomiendo, no hacen su trabajo y nunca están disponibles. Además de lo que tardan en responderte a algo. Muy poco profesionales.

F

Fran Ahumada

Muy profesionales

J

Julia Llanas

Muy buena experiencia.

Popular Topics Mentioned

Open hours