Madrid, Spain
Calle de la Ribera del Loira, 24, 26,
N/A
+34917214730
Good customer treatment. Professional attitude.
like
El primer coche que compré, un Fiesta Sport de Km.0, fue en Deysa-M40. Durante 12 años, y pese a varias mudanzas, hice todas las revisiones (menos 2, que hice en mi lugar de residencia que no me convencieron) ahí. Hace dos años tuve un accidente... Mi nuevo coche, Focus Trend, también lo adquirí ahí (Km.0 de nuevo), y sigo llevándolo al taller oficial donde me hacen sentir como en casa. Prefiero hacer 20 km y dejar mi coche en buenas manos que dejarlo en el taller oficial de mi lugar de residencia actual. Con eso está todo dicho.
Buen concesionario, instalaciones de última generación, compré una Transit y el comercial Raúl Cuenca todo un profesional,muy proactivo, honesto y una venta trasparente. Totalmente recomendable. Seguir así dando un servicio 10!
Muy atentos y correctos en el trato, muy profesionales y limpias las instalaciones. Con la gama completa de vehículos para poder ver de cerca y la posibilidad de probarlo en otra cita. Totalmente recomendable
En un concesionario la máquina de café o infusiones o chocolate debiera ser gratis cortesía de la marca antes lo hacían y quedaban genial y máquina de agua tampoco tienen. Ford va perdiendo elegancia me tomé un café y creo que pague 40 céntimos y el coche que compré casi once mil euros. NO me sentí bien tratado hace unos años compre otro Ford y me encantó Que pena perder esos detalles tan bonitos y tan baratos.
Genial. Un 10 a Cristian Santana. Gracias por ayudarme a decidir la compra.
Excelente trato profesional, Roberto nos atendió con todo detalle del vehículo por el cual estoy interesado. Preparados para el Covid-19, gel..
Lugar de 10, ofertas no demasiado acordes a la espectativa generada en la invitacion. No han logrado que cambie de coche. El taller es de 10 aunque con un poco de espera en la entrega del vehículo
Deli
The best companies in the category 'Deli'