Madrid, Spain
Calle de Antonio López, 109,
N/A
+34 910520884
DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery
Wheelchair-accessible car park
La atención al público que pésima. La profesionalidad nula. No vuelvo a comprar absolutamente nada como profesional en un lugar donde la atención al público es tan mala. “Profesionales” sin ningún tipo de competencia y conocimiento del sector. No me extraña que cada día cierren más cadenas de distribución física, prefiero entrar en internet y no tener que lidiar con dependientes de este calibre. Todo el producto que venden se puede conseguir al mismo precio o mejor online. Espero ahorrar a más de uno el tener que recibir por productos tan varios un servicio tan barato. Me gusta apoyar el consumo local pero cuando hay una calidad y al menos simpatía en el. No doy 0 estrellas porque no se permite.
like
Venden productos que publicitan como natural y están llenos de químicos, cuando me di cuenta (necesitas una Lupa para ver los ingredientes porque además que ser minúscula la letra está difuminada) me dicen que no lo cambian por otro producto, cuando en el ticket da a entender que no se devuelve el dinero pero si un vale. Desde luego que no volveré a comprar en esta tienda ni estas marcas.
Hace poco volví a esta tienda después de más de un año y para mi sorpresa ya no está el equipo de los que estaban el año pasado... Una pena, tenían un asesoramiento tan cercano y tan agradable. La chica de ahora es bastante antipática.
La atención al cliente maravillosa y las recomendaciones excelentes en concreto la de Carol sabe del producto y te informa sobre todos los aspectos resolviendo cualquier duda que surja tienes mis 5 estrellas
Atención espectacular!!! Buena calidad de productos.
PÉSIMO. Siempre cuando iba me atendía una chica de pelo blanco cortito (Conchi creo) y un muchacho, muy agradables, últimamente cuando voy a por los productos que habitualmente compraba no hay ninguno y están unas nuevas bastante secas, con el móvil en el mostrador, caras largas, ni una sonrisa... una pena. No volveré.
Servicio pésimo. Fui el 29/5 a por un tinte que uso siempre, la chica me aconseja otro diciendo que es algo más claro. Compro 2 y a los 2 mm unos guantes. Resulta que el tinte es muy muy oscuro. Hoy vuelvo para cambiar la unidad que me queda por 1 más claro y no me lo cambian. No vayáis!!
Alucinante tienen de todo y además te informan de manera super profesional me encantó y la persona que atiende controla un montón. Yo personalmente lo recomiendo para cualquier cosa que necesites la relación calidad precio está perfecta productos de primera calidad y de primera marca a muy buen precio y sobre todo te van a informar y no te van a vender lo que no necesitas
Deli
The best companies in the category 'Deli'