Madrid, Spain
C. de Arturo Soria, 245,
N/A
+34 915931545
Wheelchair-accessible entrance
Great MBA!
like
OK
Buen programa y buenos docentes. Yo realicé la maestría en marketing digital, el mundo del mercadeo me interesaba mucho y poder vivir y estudiar en Madrid fue una gran experiencia. Además, conseguí prácticas y pude desarrollar lo aprendido durante la maestría. Realmente contenta.
La escuela de negocios numero uno en españa para formación de ejecutivos!! Lo que he aprendido aqui y las oportunidades que me han proporcionado han sido las mejores.
Elegí EUDE por la recomendación de uno de mis primos. Él había cursado el año anterior el MBA presencial en Madrid, y la experiencia fue muy buena. Yo no tuve la suerte de poder viajar a España, por lo que la maestría en Comercio Internacional la estoy tomando online. Trabajo en el sector y me pareció el momento ideal para completar mi formación y especializarme en esta área. Por el momento, los contenidos me están resultando útiles, los tutores son muy atentos y están disponibles para resolver dudas y las masterclass son realmente interesantes. El campus virtual me parece una plataforma muy innovadora y con un fácil manejo.
El Covid-19 ha sido un duro golpe para todos. En mi caso personal, ha supuesto un cambio de planes drástico. Yo debería estar en Madrid para cursar mi maestría en Marketing de forma presencial, pero obviamente no pudo ser. Sin embargo, desde EUDE me brindaron la opción de cursar la maestría de forma online y me otorgaron toda la información necesaria, el proceso de cambio ha sido rápido y eficaz. Por el momento estoy contento con el programa online. Espero que en un futuro pueda ir a Madrid, conocer la escuela y seguir formándome con ellos
Soy de República Dominicana, y eude es una de las mejores escuelas de negocios y te siente en familia uno de mi sueño es estudiar un MBA en administración de empresas turística y hotelera bendiciones para la escuela, con Dios adelanté voy a lograr mí sueño
Decidí hace como uso 2 años ir a estudiar a Madrid a la escuela EUDE. Ya que varios amigos me la habían recomendado. Realicé el MBA, una formación que me ha sido de gran ayuda en mi trabajo y con la que pude aprender más sobre el mundo de los negocios de mano de grandes profesores y profesionales. También quiero destacar el trato cercano y amable de todo el personal de la escuela y la gran oportunidad de conocer a compañeros de distintos países y culturas. Para mí fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos.
Deli
The best companies in the category 'Deli'