DCED Formación S.L.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

dcedformacion.com
Professional Training & Coaching· Training centre

DCED Formación S.L. Reviews | Rating 3,3 out of 5 stars (8 reviews)

DCED Formación S.L. is located in Madrid, Spain on Carr. de Canillas, 134,. DCED Formación S.L. is rated 3.3 out of 5 in the category professional training & coaching in Spain. Somos un centro especializado en la formación a distancia, cursos de teleformación y formación de trabajadores en activo. Iniciamos nuestra actividad en el año 1997, ofreciendo un servicio de formación a distancia adaptándonos a las exigencias de cada alumno, sin necesidad de horarios, ritmo de estudios ni desplazamientos. Sin embargo, actualmente hemos ampliado nuestra oferta formativa tras nuestra asociación con la Fundación Tripartita como centro colaborador y próximamente como centro homologado por la Comunidad de Madrid y el SEPE para la formación regalada de los certificados de profesionalidad y los contratos de formación. Gracias a ello, también nos hemos especializado en la formación online y en la formación presencial la cual se lleva a cabo en nuestras aulas homologadas. Nuestro trabajo y experiencia en el ámbito de la formación, viene ratificado por el alto número de alumnos que han conseguido sus objetivos a través de nosotros, lo que nos animó a trasladar nuestra actividad y servicios a escala nacional. Actualmente contamos con sede en Madrid y con diferentes delegaciones comerciales en Tenerife, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Toledo y Santander. Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestras ganas de crecer, tenemos el propósito de atender tus necesidades sea cual sea su localización. Para conseguirlo todo el personal del Centro se pone a su disposición, sabiendo que, con su dedicación profesional, sus ganas de aprender y con su esfuerzo personal conseguirá el éxito en sus estudios, y con ello, nosotros tendremos la satisfacción de ver cumplido nuestro objetivo.

Address

Carr. de Canillas, 134,

Phone

+34 917594577

Company size

11-50 employees

Headquarters

MADRID, Madrid

Founded

1997

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

F

Felix Beteta Rodriguez

He realizado con ellos un curso de Mecánica y he quedado muy contento. La atención ha sido muy buena. Me ofrecieron un curso con teoría online y prácticas de 500h en talleres en los que he aprendido un montón y me ha servido para abrirme camino en el mundo laboral. 100% recomendables.

M

Manuel González

Aunque en principio era un poco escéptico, me formé por el curso de mecánica y la verdad que fuebastante completo. No tenía mucha idea del sector y acabé haciendo labores en las prácticas como si fueran de un empleado ya contratado sin problemas. No necesité nada especial de la empresa del curso pero para pequeñas consultas estuvieron y respondieron a todas mis inquietudes. La verdad es que lo recomiendo bastante.

A

Angel Rodriguez Cabello

He acabado recientemente mi curso de Mecanica y he quedado muy contento. La parte teorica del curso está muy completa y al ser por internet te puedes organizar para estudiar. Ademas, tienes un tutor que te ayuda siempre que lo necesites. Pero lo que más he disfrutado ha sido la parte práctica. He aprendido mucho en el taller asignado , que al final es la verdadera escuela para irte formando. Lo recomiendo totalmente!

F

Fernando García Gallego

Yo e echo el curso de mecánica y electrómecanica, y la verdad es que estoy muy contento, por la párte teorica, tienes tu teoría, ejercicios y exámenes, si tienes alguna duda tienes un profesor asignado para preguntarle las dudas o cosas que no entiendas . Dentro de la teoría tienes videos para ayudarte a comprenderlo todo mejor. Y por la párte práctica muy contento en el taller que me tocó. Yo personalmente sí recomiendomiendo hacer este curso.

A

Antonio Martin

El peor curso de mecanica de todos, es un timo, te llaman cuando se acuerdan para hacer practicas en el taller y te dicen que tal dia y luego se inventan una excusa y te dicen que en unos meses te llamaran y asi sucesivamente hasta que deja de llamarte y cuando dejan de llamarte te borran el usuario de la teoria de la web

H

hostings Chegri

Realizé el curso de mecanico/electromecanico,practicas en taller todos los dias y teorico por internet, se aprende mucho y se sale con titulo y formado, si se tiene ganas se aprende! No me arrepiendo de aver invertido en esto la verdad,

C

Cristian Pliego

Las peores prácticas que he hecho en toda mi vida, me llevaban a talleres donde me han considerado un trozo de carne, me han quemado las manos con aceite de motor ardiendo, me han hecho trabajar en pleno verano quitando tornillos a coches desguazados al sol me quejaba a la empresa y a los tutores y no hacían ni caso como si me hubiera Estado inventando todo, a esta gentuza solo les importa el dinero, y cuando lo tienen se lavan lss manos, que encima no es barato, pagar 1700 para los meses de abusos y que al final no te den ni título ni nada

D

Darwin Sanguña

Decepciónado no lo recomiendo para nada de nada son unos saca cuartos Así de claro. Y mirar lo que firmáis. Que en eso está la trampa. No les importa si el citio donde te an mandado si vas a aprender o no. A ellos solo quieren cobrar. Así que, ni de broma NO LO RECOMIENDO PARA NADA. ESTA RESPUESTA QUE AN PUESTO ES TODA MENTIRA PERO YA SE DARAN CUENTA LA GENTE SE APUNTE A ESTE CURSO QUE NO SIRVE DE NADAAA Y SUS TRABAJADORES SIN UNOS INCOMPETENTES EMPEZANDO POR EL QUE TE HACE FIRMAR UN HOMBRE MAYOR QUE FACILMENTE PUEDES LLAMARLE ESTAFADOOR NO LO RECOMIENDO PARA NADA INCLUSO INCLUSO NI FIRMARIA NADA PORQUE NO TE CUENTAN TODA LA VERDAD.. ESTAFADORES LES DEJO MI NUMERO POR SI QUIEREN PREGUNTARÉ ALGO 697887889

Popular Topics Mentioned

Open hours