DAS

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

das.es
Insurance agency· Legal services

DAS Reviews | Rating 1,8 out of 5 stars (8 reviews)

DAS is located in Madrid, Spain on Av. de Concha Espina, 63, 4a planta,. DAS is rated 1.8 out of 5 in the category insurance agency in Spain.

Address

Av. de Concha Espina, 63, 4a planta,

Phone

+34914113709

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

A

Aurelio Blanco

Absolutamente desaconsejable. Es tirar el dinero. No dan cobertura a nada. Los 3 primeros meses son de carencia y en realidad pagas por 9 meses no por 12. El personal es bastante arisco. Los abogados directamente ni te llaman y si te llaman es para maltratarte y ponerte pegas a todo. La verdad que normal que sea barato ya que no hacen nada de nada. Un timo. Que nadie caiga.

C

Cristiano Santos

Desaconsejo este seguro totalmente , el trato por parte de la tramitadora es malisimo no cubren absolutamente nada y ni te devuelven la llamada y ni te llaman para nada y ni te pagan nada , todo ira bien hasta que el inquilino te deje de pagar o te destrocen el piso hay te diran que leas la letra pequeña y te dejaran abandonad@

E

Eva Rodriguez

Fatal..no es nada recomendable, llevo desde el mes de abril para cobrar el seguro, cada vez piden un papel diferentes y una vez que los tienes todos te dan largas para abonarte las mensualidades. Sus protocolos para apagar el recibo por el banco son más rápidos que para abonar las mensualidades . Desastroso!!

J

Julio Lopez

Los abogados no te llaman, están desbordados. Trato fatal.

V

Virginia Jimenez

Y porque no puedo ponerles 0, dos partes rechazados contratando el seguro más alto, mando nueva documentación y me contestan sin ni siquiera abrir los archivos adjuntos. Pésimo servicio

B

Beatriz Gallego Diaz

Buenos dias. Yo quiero comentar que llevo con esta gente desde finales de septiembre para que me lleven mi caso. Y tengo que estat llamando cada dos por tres por que aún no se han puesto en contacto con los inquilinos. Cada vez que llamo me dicen que esta comunicando la persona que me tiene que atender y que ya me llamara ella. Y eso nunca sucede.

L

Lus Lus

Contrate un seguro a través de patria hispana, ellos sin dar información, subcontratan con esta empresa y ambas se lavan las manos. Es imposible hablar con la persona que se supone lleva tu trámite. No dan respuestas, no contestan email, no pagan... Defienden más a los inquilinos morosos que a los clientes que les pagamos. Pésimo servicio y pésimo el trato recibido por los trabajadores.

N

nuria pereira sirera

Sé que he llamado varias veces con la misma duda pero la última vez noté un tono bastante borde conmigo. Me acabo de hacer el seguro pero quizás me quite

Popular Topics Mentioned

Open hours