Milagros Diaz
muyy enfadada con dadaticket ,,,,nuestro viaje al concierto de los rollin estones a barcelona desda las isalas canarias ,(desde la palma ),,,,fue una pesadilla ,,,,despues de estar 4 horas de avion ,,,los gastos de un hotel ,,,llegar el mismos dia y todo esto puestos en contacto con los de dadaticket y decirles que necesitamos confirmar que nuestras entradas sean autenticas y en todo momento nos han dicho que todo esta bien y no tendremos problemas para entrar al concierto ,,, cuando llegamos ,,,mas de dos horas de cola ,,pasamos tres filtros de seguridad sin problemas ,,pasamos el control de seguridad ,,,y en el ultimo filtro justo en la entrada a pistas ,,,,,GUALAAAAA ,,,salgan de la fila que sus entradas han sido anuladas,,,,,, no se puede decir lo que sentimos y lo mal que lo pasamos ,,,,,el concierto de nuestras vidas se habia esfumado justo en el ultimo momento ,,,,,,,,,,,, ,,,pedieremos reponsabilidades
like
Report