Come y caña

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

es-es.facebook.com
Spanish restaurant· American restaurant· Bar· Japanese restaurant· Hospitality

Come y caña Reviews | Rating 3,9 out of 5 stars (8 reviews)

Come y caña is located in Madrid, Spain on Calle del Maestro Ángel Llorca, 7,. Come y caña is rated 3.9 out of 5 in the category spanish restaurant in Spain. COME Y CAÑA SL is a hospitality company based out of CALLE SAN GERARDO, 21, MADRID, Madrid, Spain.

Address

Calle del Maestro Ángel Llorca, 7,

Phone

+34915535053

Company size

1-10 employees

Headquarters

MADRID, Madrid

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

S

Samuel Iova

Se dice que "para todo hay que tener un principio" ; Empujado de mis amigos, he probado por primera vez tipica comida "japo". El resultado ha sido: UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE. Hemos pedido "Futomaki San Francisco"acompañado de salsa "Kimuchi" y "Tobiko Wasabi"(hueva de pez volador) ...la combinacion de sabores, la presentacion, el ambiente, la amabilidad y la profesionalidad del personal me cambiaron mis ideas de comida japonesa.

A

Adolfo Urrutia Zambrana

Lo elegimos por pura casualidad y resultó bastante bien nuestra elección. Muy buenas raciones para compartir.

C

Cecilia Carvajal

Muy buena relación calidad precio. Ambiente animado y universitario. El trato de los empleados excelente.

U

Usama Alanbari

Lo mejor sin duda el trato aunque demasiada insistencia en los chupitos.. En cuanto a la comida totalmente descompensado la calidad que recibes al precio que pagas, por ejemplo una ración de nachos con queso (era imposible coger un nacho ..Te tenías que llevar unos cuantos de lo duro que estaba el queso) costaba 7,5 cuando no valía ni 4. Pedimos también de la carta de japonés y la experiencia parecida.. pagamos por cada pieza casi 3 y su sabor distaba de ser algo destacado. La sección de postres mejoro.. aunque podían añadir más cantidad. Conclusión: un restaurante que intenta fusionar la comida japonesa y la americana..Y no consigue resolver ninguna con éxito.

C

Carolina Harb Rastrojo

Buen sitio, tranquilo, tartar de salmón delicioso y la hamburguesa muy rica. Recomiendo 100%

P

Pablo G G Y

Comida buenisima. Pedimos varios tipos de sushi a modo entrante y de segundo dos de sus hamburguesas también ricas, tamaño bueno y suficiente para dejarte lleno. A pesar de tener muy buena comida el servicio es un poco malo, camarero un poco despistado y algún plato y copa sucios. La salsa de soja sin tapón con el borde reseco. Si arreglaran estos pequeños detalles seria un restaurante de 10 , ya que los sabores son buenos al igual que la calidad de los productos.

R

r7ro

Comida riquísima. Servicio excelente. Muy recomendable el pez mantequilla!!!!!

R

Raul Baron

Buenas hamburguesas, buen ambiente y buenas pantallas de tv para ver futbol o similar

Popular Topics Mentioned

Open hours