Madrid, Spain
Calle de Alcalá, 305,
N/A
+34 914036425
DeliveryIn-store pick-upIn-store shopping
El trato ha sido excelente desde el primer día en la tienda de Alcalá 305, proponiéndome ideas y soluciones a los problemas que se presentaron. Muy profesionales, me han atendido rápido y siempre que lo he necesitado hasta asegurarse de que ha quedado todo perfecto. Muy contenta con el resultado
like
He puesto mi cocina en la tienda ubicada en la calle Alcalá 305, he quedado encantada en cuento a trato, instalación , diseño y la calidad del mobiliario. Muchas gracias
Hola, yo acabo de terminar la cocina con Miguel en la tienda de Alcalá, y después de ello puedo decir que han sido unos grandes profesionales, siempre muy atentos a todas mis preferencias, así como se hicieron cargo de todos los problemas que surgieron con rapidez y eficacia; además te dan mucha confianza desde el momento uno por la cercanía con la que tratan al cliente desde el principio hasta el final. Muchísimas gracias por hacer tan buen trabajo, no dudaría en volver a contar con ellos, una gran elección.
Con la mala experiencia que he tenido leí las opiniones y pareciera que dependiera de la tienda. Mi caso fue en la tienda que está ubicada en Villa de Vallecas. El desgano con que me atendieron desde el primer día debió haber sido señal suficiente para no haber seguido y haber perdido mi tiempo. Una vez que recibo el presupuesto, que no propuesta, paso por la tienda para que me indicaran ahí como sería el proyecto. Para mi sorpresa me indican que para enseñarme el proyecto primero debo aceptar el presupuesto Cómo acepto algo que no he visto ? No les importó. Menos mal que tiendas de cocinas hay muchas, por lo cual les recomiendo no pierdan su tiempo con esta.
Una experencia dezastruosa. Nos vemos en juicio . Sin dinero y sin mueble , con la paredes nuevos de azulejos destrosados . Es para ir a un psihiatra. Que me devuelven 200 dicen de 5000 pagados . Es para morirte . Otro materiale , otro proiecto de el inicial. No tengo palabra para describir la gran chapuza que hicieron .Nos vemos en juicio . Dicen que no le importa nada.
yo he comprado 2 cocinas una hace 6 años y otra hace 3 todo fantastico en tiempo y el montaje a la primera El mejor precio calidad ,que encontre y recorri mucho en Madrid . Natalia y Carlos ,unos grandes profesionales y formales
Compramos la cocina en febrero, y todavía esta sin terminar. Han traído los muebles diez veces ya que no midieron bien y no encajan, a día de sigo con mi cocina a medias. No lo recomendaría nunca.
Deli
The best companies in the category 'Deli'