Madrid, Spain
Calle Melquiades Biencinto, 15,
N/A
+34 915521004
Es una auténtica vergüenza que no contestan al teléfono ni 1 vez, llevo toda la mañana llamando. Se supone que la mejor manera de contactar para evitar el covid es por teléfono o página web...necesito un formulario para la renovación de una ayuda a mi mamá que está en fase terminal y no puedo con ella,,,para asearla. Y éste gobierno prefiere seguir teniendo esas cifras en desempleo en lugar de realizar una contratación de nuevo personal para que haya más líneas telefónicas y más atención a los ciudadanos españoles.
like
Una vergüenza,jamás cogen el teléfono,una auténtica vergüenza como se ríen de nosotros.
No sé para que ponen el numero de teléfono, que encima son dos números, si no cogen el teléfono jamás de los jamases, llevo como 3 semanas llamando a diario, una media de 8 o 10 veces y como el que tiene un tío en Alcalá...... y el contestador te dice que puedes también contactar por mail, que aparece en la web de la comunidad de Madrid, pues me vais a perdonar, pero no encuentro el famoso mail por ningún lado y la web es una locura para cualquier tramite. ¿Qué podemos hacer los que no tenemos ni idea de informática, q te hartas a llamar y no te cogen el teléfono y encima tienes movilidad restringida a vallecas y en el propio municipio donde vives, si se cumple el periodo de validez de la discapacidad de mi hijo que ha sido valorado en CRECOVI y por edad ya le correspondería el centro base 2? ¿Qué tenemos que hacer?
Envié un email hace 2 meses para una cita que no me envían desde hace un año, he llamado desde hace 4 meses todos los santos días nunca cogen el teléfono, no entiendo la función de este sitio si NO ATIENDEN, una vergüenza.
Le doy una estrella porque no se puede poner menos, es lamentable la atención, y por teléfono, ya ni hablamos, es como si no tuvieran.
Es muy triste tener un hija con discapacidad y que este organismo nos ignore de esta forma. Y es desesperante no poder tener ninguna información de hasta cuando vamos a estar así, y de la situación en la que va a quedar mi hija.
Fatal la atención y trato recibido, Te hacen sentir fatal, son unos prepotentes y del teléfono sin comentarios... no lo cogen nunca. Una auténtica vergüenza
Creo que deberian ser un poquito mas humildes y atender a la gente mejor, pues no se dan cuenta que son unos empleados que pagamos todos
Deli
The best companies in the category 'Deli'