Casa de Yu

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

restaurantechinocasayu.es
Chinese restaurant· Meal delivery· Chinese· Restaurant· Delivery Chinese restaurant· Takeout restaurant

Casa de Yu Reviews | Rating 3,8 out of 5 stars (8 reviews)

Casa de Yu is located in Madrid, Spain on Av. de Betanzos, 67,. Casa de Yu is rated 3.8 out of 5 in the category chinese restaurant in Spain.

Address

Av. de Betanzos, 67,

Price range

$$$

Phone

+34 913860001

Service options

No-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible seating

Offerings

Coffee

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

E

Enriklis X

Simple, quiet, good food, nice staff. Perfect for a lunch on the go

D

Diego Cuñado

Food is okay. Chaotic service. We had to ask more than 5 times for our food to arrive.

R

Real talk with Ihuoma

Nice.

M

M. Dolores Sanchez Cabezas

La comida es buena y el servicio tambien. El precio está bien, no es caro, pero deberían poner calefacción( hace frío). Debe ser norma de los chinos.

D

Dayana Escalante

Comida con buen sabor es un ligar sencillo pero se come bien!

A

alexis jonathan patino garces

Me encanta este lugar voy ahí desde hace años y siempre repito no falla la comida buena buen ambiente y además ahora con lo del covid las medidas que tienen son muy buenas

J

Javier Uceda

Aunque la comida y el servicio es bueno, le quito una estrella por lo que considero es un \timo\: disponen de dos menús del dia anunciandos tanto en la puerta como en los menús que indica DIAS LABORABLES, pero si vas de noche te dicen que sólo puedes pedir el menú más caro de ambos, sin que esté anunciado en ningún sitio, considero que es aprovecharse de la gente.

A

Ana Belén Merino

Fuimos a comer y el restaurante estaba vacío. No pusieron la calefacción hasta que no empezó a llegar más gente y hacía un frío que pelaba, casi estuve por ponerme el abrigo, tenía los pies y las manos heladas. La comida y el servicio muy regular, nos trajeron todos los platos juntos y con el frío que hacía enseguida se enfriaron. No recomendaría comer allí, de hecho no volveré a repetir.

Popular Topics Mentioned

Open hours