Madrid, Spain
N/A
He ido y no hay un campamento. Una estrella por el servicio.
like
Muy buena
Es una buena estación de metro, pero tiene sus fallos: No tiene ascensor. Por ello la gente con dificultades para subir y bajar lo tiene difícil, y la gente con maletas o carrito siempre tiene que ser ayudada por alguien. Falta de personal. Esto, como en casi todas las estaciones de metro, es algo que molesta. Hay veces que por una simple duda hay que esperar un tiempo innecesario si hubiera más de una persona. Por lo demás es una simple estación de metro, pequeña y sencilla.
Una de las estaciones de metro de mi querido barrio. Algunas personas confunden su nombre con la zona donde está y creen que es Campamento, cuando esta zona también es Aluche. Sólo lo comento como anécdota. Muy importante me parece señalar que necesitamos urgentemente un ascensor puesto que hay mucha gente que tiene difícil acceder al metro y las escaleras resultan incómodas. Gracias.
Estación muy bien situada, pero muy poco accesible. Carece de escaleras mecánicas y de ascensores.
Estación muy coordinadas a su exterior con buses urbanos y interurbanos ,cerca del antiguo cartel militar cartográfico .
Buena estación de metro
Estación antigua a la que han dado un lavado de cara con el mismo mal gusto aseptico e impersonal con el pladur amarillo que tanto gustaba en los primeros 2000 pero que consigue mantener su personalidad añeja. Vigilad las carteras y bolsos cuando salgáis a la calle, zona de artistas del carterismo
Deli
The best companies in the category 'Deli'