Black Poke

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

Restaurant· Hawaiian restaurant

Black Poke Reviews | Rating 2,1 out of 5 stars (8 reviews)

Black Poke is located in Madrid, Spain on Calle de Luis I, 56,. Black Poke is rated 2.1 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle de Luis I, 56,

Phone

+34 629569555

Service options

Kerbside pickupNo-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Offerings

Healthy optionsVegetarian options

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

J

javier lopez

El peor sitio para pedir Poke...los ingredientes que pides, nada tiene que ver a los que te traen...cuando llamas para reclamarlo, te dicen que lo sienten, que a la próxima vez, intentarán tener algún detalle con nosotros! Por qué no probáis a que la carta y el significado de los ingredientes, se correspondan con lo que se sirve al cliente?? Nefastos....

I

irene navas

Hemos pedido dos veces poke, y las dos veces se han equivocado totalmente en los ingredientes, en los dos pokes! Pides mango y no lo ponen, pides pollo y gambas y solo traen gambas, pides una salsa y te ponen otra que encima pica muchísimo... Son un desastre. No volveremos a pedir, por fortuna no tenemos alergias pero es un peligro desde luego. No merece la pena por el precio que pagas, los ingredientes están buenos pero enfada mucho que te lleguen la mitad de los que has pedido

M

Marta Helena Alegre Mejías

Fui el otro día por primera vez y me encantó, la relación calidad -precio es perfecta

M

Mahelena

Pokes rico y bien elaborados, la salsa spicy Mayo le da un toque especial! Lo recomiendo ️

C

Cris Sanchez

Acostumbrados a las grandes cadenas... le das oportunidad a uno del barrio y el arroz pasado, pastoso, poca cantidad, y el salmon raruno, para la calidad caro... una lástima. Ganarían bastantes clientes si fueran algo mejor. Destacar una cosa buena esq pedí la salsa a parte y así lo hicieron.

C

Carmen Quesada

Me sorprendió el sitio, no lo conocía y lo descubrí por instagram. Las raciones son generosas y estaba todo rico y fresco.

M

María V

He leído las opiniones justo después de hacer el pedido, y me he quedado un poco preocupada la verdad, pero nada que ver, dos bowls de pollo, salchicha de pavo, mango, aguacate, sésamo, salsa teriyaki y arroz deliciosos, buena presentación, sabor y olor. Una ensalada de queso y canónigos con vinagreta tambien muy buena. No le doy las 5 estrellas por el precio, que me parece algo elevado. 35 euros por la cena. Volveremos a pedir para momentos especiales.

M

MARÍA JOSÉ GÓMEZ

Pedimos 2 pokes, uno era de pollo y estaba pasable. El otro era de atún y estaba en mal estado, olía a pescado podrido, y el aspecto y color te echaban para atrás. Globo nos devolvió el dinero del bowl de atún aunque ya nos daba tanto asco que tampoco nos pudimos comer el otro. Los dos a la basura. Me cuesta creer que no se dieran cuenta durante la preparación de que el pescado estaba mal.

Popular Topics Mentioned

Open hours