Amazink

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

amazinkprintstudio.com
Screen printer· Art gallery· Graphic designer· Coworking space· Print shop· Screen printing shop

Amazink Reviews | Rating 4,9 out of 5 stars (8 reviews)

Amazink is located in Madrid, Spain on Ronda de Segovia, 4 duplicado,. Amazink is rated 4.9 out of 5 in the category screen printer in Spain.

Address

Ronda de Segovia, 4 duplicado,

Phone

+34 914965081

Service options

On-site services

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

C

Christabelle Santos

Did a screen printing course here, and it was super fun! Learned a lot about the screen printing history and process. Really lovely studio!! Thanks Noelia!

A

Anja Krimsky

I absolutely loved Noelias screen printing course! It was fun and very interesting. I came there without knowing anything about it and learned a lot. Noelia is not only very professional but also a lovely person.

B

Beatriz Tejada

Un sitio magnífico para iniciarse en la serigrafía, con una profesora estupenda y la mar de entregada. Un diez para Noelia.

I

Iryna Marchuk

Recomendadísimo el curso de serigrafía que da Noelia en este precioso lugar. Es muy buena profesora, te cuenta la historia de la serigrafía, técnica, materiales...El rato en el taller se pasa volando, he disfrutado muchísimo! Gracias otra vez por la experiencia!!

M

Marta B

Hicimos un taller en grupo de serigrafía con Noelia y solo puedo decir cosas buenas. Es un encanto, sabe un montón y se asegura de que disfrutes de la actividad. Además te vas a casa con una lámina súper chula. Repetiré seguro

B

Beatriz L.A

Hice un curso de Iniciación a la Serigrafía en Noviembre y fue fantástico. Noelia es una profesional excelente y una muy buena docente. Nos explicó todo genial, la práctica fue súper divertida, motivante y muy técnica. El estudio es una pasada. Sin duda repetiré en cuanto pueda.¡ Gracias Noelia!

D

David El Pelos

Me ha encantado al curso de iniciación a la serigrafía, Noelia es un encanto, te explica todo muy bien y con mucha paciencia, cuando te quieres dar cuenta se te han pasado las 5 horas voladas, el resultado es espectacular, lo recomiendo

C

Cris Calabuig

Super amables y rápidos teniendo en cuenta mi situación personal. Los posters han quedado impresionantes, trabajo de muchísima calidad.

Popular Topics Mentioned

Open hours