Adelgar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

adelgar.es
Weight loss service· Beauty salon· Eating disorder treatment center· Specialized clinic· Health· Wellness and Fitness

Adelgar Reviews | Rating 4,5 out of 5 stars (8 reviews)

Adelgar is located in Madrid, Spain on Calle de Francisco Silvela, 71, 1e,. Adelgar is rated 4.5 out of 5 in the category weight loss service in Spain. Desde 1994, en Adelgar abordamos cada tratamiento para adelgazar sin cirugía de forma personalizada. Los más comunes: pérdida de peso, reducción de volumen o eliminación de flacidez. También podemos combinarlos con instrumental o técnicas específicas si el objetivo del paciente lo precisa. Por otra parte, ofrecemos tratamientos estéticos y de belleza sin cirugía. Siempre bajo supervisión médica y con todas las garantías sanitarias. Centro Médico autorizado CS0362.

Address

Calle de Francisco Silvela, 71, 1e,

Phone

+34915774477

Company size

11-50 employees

Headquarters

Madrid, Comunidad de Madrid

Founded

1994

Best known for
Fresh Sushi
Biggest weakness
Inconsistent service
Most praised
Value for Money
Recommended for
Families, Sushi lovers
Write review Claim Profile

G

gabriela rey segovia

Mi experiencia ha sido de las que a todos nos gustaría tener. Pierdo peso despacio nada de kilos a la semana . Mis 300 gramos incluso hay semanas que algo más. Pero estoy comiendo sano y cosas atractivas pasta, arroz, tortilla de patata.... En volumen sigo la misma dinámica poco a poco pero siempre bajando. Estoy muy contenta y lo recomiendo y animo a la gente que venga. El tratamiento de crioterapia es llevadero . De los 25 minutos se hacen mas difíciles unos 12, 15 el resto es mas fácil. Animaros no os vais a arrepentir. Suerte.

V

VICENTE ISASI ROMERO

Gracias a todas las chicas de Adelgar por tratarme tan bien,en especial a Inma y a mi dietista Lily.Siento que no es una dieta,como mejor que nunca,platos sencillos,sabrosos y sostenibles

T

Tomás Díaz Sanz

Llevo un mes de tratamiento, y muy buenos resultados, más de 4 kg perdidos, y lo más importante comiendo bien y sin pasar nada de hambre. Muy profesionales y excelente trato.

M

Marina Ruiz Vázquez

Encantada con el sitio y el trato. El seguimiento es muy bueno y eficaz, además semana a semana vas viendo el progreso. Recomendable 100%

R

Rafael Rodriguez De Miguel

A mi me ha ido fenomenal, pase de 77 a 68 en 3 meses y sin problema. Aprendi a comer con mejor criterio y encantado. Me mantengo en el peso y contento. El personal es muy atento y todas superamables. Muy recomendable

V

Victoria Fernandez Cerquella

Estoy muy contenta porque he adelgazado de una manera profesional, tanto el metodo como los profesionales son muy buenos. Lo recomiendo a todo el que quiera adelgazar saludablemente. Besos a todo el rquipo Adelgar!

A

Ana Garcia

Llevo poco más de un mes y medio y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora. No me está costando nada acostumbrarme a una dieta variada, equilibrada y sana. Es cierto que estoy motivada, pero la amabilidad y profesionalidad con la que te trata el personal con el que hasta ahora he coincidido ayuda bastante.

J

Josefina Iglesias Quintana

Mi experiencia es muy buena. Acudo por segunda vez después de 15 años pues los resultados obtenidos fueron muy buenos . Ofrecen una reeducación alimentaria y un tratamiento que es duro pero cuando sesión a sesión se palpa el resultado es muy gratificante. La clínica está con todo el protocolo anti-covid y el equipo es muy amable y profesional. Animo a tod@s l@s que os sobran kilos que empecéis y pronto vais a ver el resultado que deseáis.

Popular Topics Mentioned

Open hours