Lugo, Spain
Rúa das Comunicacións, 97,
N/A
+34 982207091
No contestan el teléfono, ni en la delegación de Lugo ni en la central. El paquete está desaparecido, y cuando entro en la ficha para comprobar su situación, pone que ha sido \facilitada una solución por parte del cliente\. Y yo me pregunto por parte de qué cliente, porque conmigo no han hablado, a pesar de que les he llamado unas 50 veces. Un auténtico desastre, profesionalidad cero
like
Hasta ahora era la única empresa algo decente en envíos en lugo ,gracias a un transportista autónomo que ya fueran las 10 de la noche o un domingo no te quedabas sin tu paquete. Ahora llama y ya ni te lo cogen,por no hablar de que te ponen dirección desconocida y luego por debajo ponen tu dirección y no conformes con eso o te o dejan tirado en una ventana que se lo puede llevar cualquiera o como ahora que llevo esperando uno que ya estaba aquí el 31 y misteriosamente no saben donde es el sitio, ni se dignan a llamar ni nada. Penoso ,trato fatal.........
El paquete no llega en la fecha acordada. Llamas y llamas y no contesta nadie, una vez logras contactar con ellos les facilitas las posibilidades para que la entrega de realice y dos días después el paquete sigue sin llegar no contestan al teléfono y en el seguimiento ponen mentiras que la dirección no es correcta o que no dan contactado conmigo. Hay muchas mas empresas de reparto está no la elegiría jamás.
Tengo q enterarme por terceros que ellos tienen el envío. Ya q el repartidor o mensajero no dejó ningún aviso por no estar en domicilio. No cogen el teléfono. Un envío q tenía q llegar en 24 horas han pasado 5 días y sigo esperando. Llamas te sale un contestador
SERVICIO NEFASTO, no contestan al teléfono a ninguna hora, pasan todos los días por delante y ponen en el registro que no se ha podido entregar el paquete por avería..no contestan los mails de reclamación... llevo una semana esperando el paquete cuando mediante otras empresas nunca me ha llegado con retraso desde el mismo proveedor. No recomiendo para nada utilizar esta empresa de transporte.
27 llamadas y nada desde el día 5 de enero esperando . y todos los días ponen en reparto
Mi experiencia horrible.No se puede ser más maleducada y prepotente que la chica de la oficina de Lugo en O Ceao.Con la de gente que está en el paro deseando trabajar que se vaya a su casa y deje el puesto a quien realmente lo merezca.....no puede haber esa clase de personas trabajando de cara al público y se de lo que hablo porque es mi trabajo desde hace 20 años. El trato del repartidor excelente
Lo peor de lo peor...nadie se hace cargo de los problemas con un envío,no hay forma de hablar con algún responsable, todo vía mail y nadie responde.por lo q a mi respeta pueden cerrar sus puertas.no se Dan cuenta q en algún envío va la ilusión de alguien...mucho nombre poca seriedad y nada de información me desapareció 1 paquete y nadie se hace responsable....DESASTRE
Deli
The best companies in the category 'Deli'