Lugo, Spain
Rúa Acceso Complexo Dep.Palo, 12,
N/A
+34982203125
Es de lo peor.... no vuelvo No recomendable
like
Siempre me atienden muy bien, sin un encanto y muy profesionales. Además me avisan de promociones, descuentos y me Dan siempre las gracias con una sonrisa. Intento parar ahí siempre por la atención de las empleadas que es buenísima.
Una vergüenza fui a lavar el coche pagué 5,50 el túnel de lavado fallo limpio mal las llantas no posicionando los rodillos en las ruedas, y dejando restos de suciedad en el resto del coche, el secador no funcionó, no bajaba, se lo digo al operario muy agradable y me dicen q vuelven a pasar el lavado, pero hace lo mismo, y en vez de abonarme el importe me dicen q es lo que hay, ósea gaste 7,50 para nada por q Antea del túnel le pase con la máquina manual para sacar lo más pegado, y después dos veces por el túnel y el parabrisas sigue con restos de suciedad por el mal funcionamiento del túnel. No lo recomiendo hay en Lugo muchos más sitios en donde lavar el coche sin problema
Tienen todo tan abandonado que supongo que la querrán rodar una película de terror. Las mangueras del aire rotas y chapuceadas con cinta aislante (olvídate de dar aire porque no entra, sólo sale). Las mangueras del agua para lavar el coche a juego con las del aire. Como están agujereadas y sale el agua por todos los lados de paso que lavas el coche ya te lavas tú también. Maravilloso 2x1! Ya de paso que dejaron las mangueras agujereadas aprovecharon para retirar los monederos de las máquinas que aceptaban 50cts... Por el resto una gasolinera normal y corriente.
OFE ME ATIENDE SIEMPRE CON ESA AMABILIDAD QUE LA CARACTERIZA , MUY BUEN TRABAJO.
No está mal en lo que se dedica
Buenas instalaciones y lavado cómodo tanta a mano como en túnel
Buen servicio y una mini tienda bien surtida
Deli
The best companies in the category 'Deli'