Logroño, Spain
Calle Duques de Nájera, 99, Bajo A,
N/A
+34941588436
Le mande una Nintendo, pidiendo que arreglara la parte de la pantalla, tuve que estar día tras día, pidiéndole algo de rapidez, otra cosa muy molesta es que cuando salia por la puerta de la tienda con la nintendo, tenia siempre un error, que si le faltaba el lápiz, que si tenia la carcasa rota, y la cosa que mas me enfado fue que perdió mi tarjeta DS, donde tenia todas las fotos y los buenos momentos que pasaba con mi primo, a cambio de eso me dieron otra tarjeta, que para colmo tenia una seguridad que no me dejaba meter fotos ni sacarlas, y ademas me hicieron pagar por esa chapuza, para mi no he visto cosa igual, el peor servicio de todo Logroño
like
Me cobraron diez euros por no hacer nada, me dijeron que le habian puesto una bateria para comprobar si funcionaba y que el reloj no funcionaba. Total que ni lo abrio el tecnico, me lo miraron en otro establecimiento y el reloj estaba precintado de fabrica, siendo el resultado que estaba quemado y humedecido y sulfatado, mi enhorabuena a estos profesionales, por cobrar sin hacer nada.
No cumplen con su cometido que es reparar consolas o les quedan demasiado grandes. Una tienda que cuente con prestigio debe de ser capaz de realizar cualquier reparación. Que discrepe no quiere decir que sea verdad. Y si tienen tanta experiencia no debería ser un problema una reparación. Y por descontado que no regresaré a su tienda.
Telefonía nueva a precios razonables y a veces, también de ocasión. Lo mismo que PCs y portatiles.
Comercio local con un trato excelente y un servicio postventa diría que casi familiar. Da gusto comprar en este tipo de tiendas en donde te aconsejan y asesoran como verdaderos profesionales. No les doy 10 estrellas porque no se puede no se puede.
Acabo de comprar un teléfono y el trato ha sido excelente. Se nota que son profesionales y conocedores a la perfección del sector, buen precio y unos ojazos del vendedor increíbles, deseando volver a verlo.
He comprado un Xiaomi en esta tienda y estoy muy contento. La atención brutal! Me explicaron todo de maravilla. Muy satisfecho.
El chico que nos atendió fue muy majo. Nos explicó todo lo que buscábamos muy bien. La tienda tiene muchos productos diferentes, y a simple vista está todo muy bien. La verdad que lo recomiendo. Volveré seguro.
Deli
The best companies in the category 'Deli'