Logroño, Spain
Calle Bucarel, 1,
N/A
+34941445305
Ok
like
Lo primero y MÁS IMPORTANTE, Hemos ido dos veces y uno de los trabajadores en NINGÚN MOMENTO SE COLOCA LA MASCARILLA PASEÁNDOSE POR TODO EL LOCAL SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN, DESCUIDO TOTAL POR SU PARTE, además de ser un BORDE y UN DESAGRADABLE EN TODOS LOS SENTIDOS. Y después estaba a reventar la zona de la bolera, sin distancia de seguridad entre la gente que estaba jugando a los bolos, sin ningún tipo de higiene porque todos los grupos que juegan tocan los bolos y en ningún momento se desinfecta nada, como la zona de los billares que estuvimos jugando nosotros, en ningún momento se desinfectan los palos después de que terminen las partidas. CERO IMPLICACIÓN Y SEGURIDAD DEL LOCAL CON LA SITUACIÓN ACTUAL.
Muy buen ambiente. Y además puedes pedir cena. Los fines de semana de invierno está a tope. Como recomendación la sepia la preparan muy bien.
En plena segunda ola del covid19 y la gente jugando a bolos sin mascarilla, cuando es obligatoria. Los trabajadores no dijeron nada hasta que nos quejamos. Dudosas, muy dudosas medidas de higiene. Incluso algun trabajador atendió a clientes sin mascarilla. Las instalaciones dejan mucho que desear, nuestra pista de bolos se atascaba, las barreras de los niños no subían automaticamente... Sin duda, la siguiente vez buscaré otra bolera en Logroño.
Con los tiempos que corren, los riesgos covid no se tienen en cuenta en ningún aspecto. Personal con mascarilla en la barbilla, todas las pistas en funcionamiento sin separación entre grupos, los grupos!! Ninguno de seis, todos mayores de esa cifra, sin desinfección de bolas ni paneles en toda la jornada. El resto de juegos ( Villar, futbolín, videojuegos... ) sin desinfección y sin exigencia a ningún usuario en cuanto a la obligatoriedad del uso de la mascarilla. El aforo superado en mucho al permitido por las autoridades. Eso hoy martes 29 de diciembre, no me quiero ni imaginar un fin de semana. No vuelvo ni de broma.
El que parece el jefe o encargado es un borde. No sabe tratar a la gente. Por eso creo que no había mucha. Tampoco hace las ofertas que pone en los carteles. Y no se por que? La instalación está un poco vieja y las pantallas parpadean y el carril para que jueguen los niños sale cuando quiere.
Демократические цены, можно провести время с друзьями спокойно.
Bolera totalmente renovada este año y con una iluminación muy chula. Un buen sitio para pasar la tarde en familia o con los amigos y con buena comida a un precio razonable
Deli
The best companies in the category 'Deli'