León, Spain
Av. San Mamés, 65,
$$$
+34987720344
N/A
Lo bueno de este bar es que está junto a un parque, el parque de San Mamés, que asegura aire limpio. Tiene una gran terraza con numerosas mesas y sillas. Antes tenía otro nombre, no recuerdo cuál, y ahora lo regenta un sudamericano que lo atiende muy bien. El único fallo que le veo es que el hombre no sabe preparar un carajillo como es debido. Los precios son asequibles y el trato afable. Os lo recomiendo. Un saludo
like
Impresionante. Lo conocemos desde que abrieron y nos encanta. La carta en general muy buena, pero los tequeños y las arepas insuperables. La cachapa también nos gusta mucho y el trato muy bueno. Recomendado.
Lo único bueno que tiene este bar es su amplia terraza al lado del parque de San Mamés y disfrutar de ella cuando hace buen tiempo tomándote algo. Pero ya hemos ido varias veces y el camarero tarda en tomarnos nota cuando nos ha visto e incluso atiende a otras personas antes. También lo hemos visto con desaires y resoplando lo que hace que te sientas incómoda y como si le estuvieras molestando. Otra de las cosas que no me gustan particularmente de este sitio es que teniendo variedad de tapas no te preguntan si prefieres una cosa u otra, aunque alguna vez he visto que a unas mesas sí les pregunta y a otras no, o que en varias rondas te trae siempre lo mismo. Si no fuera por la terraza que resulta apetecible hay mejores opciones en la zona para tomarse unas cañas y tapear
No tienen cocacola solo pepsi gigante por cierto las tapas horrorosas fritanga pura .... no es un bar típico de León desde luego la tortilla es envasada sin duda alguna las ranas de tapa están duras frías y resecas.....los dueños son más bien antipáticos, lo único bueno que le encuentro es que tiene una buena terraza al lado del parque , pero desde luego no lo recomiendo para nada hay mil bares mejores en León con buena atención buenas tapas y típico de nuestra tierra. Y ME PARECE CARO ¡
Autentica comida de Venezuela, amplia carta con chapadas, arepas, entrantes, hamburguesas etc.. Precios ajustados a la cantidad, cuenta con una amplia terraza el personal es muy atento. Es aconsejable reservar.
Trato excelente! Hemos llegado tarde, nos han tratado como si llegáramos pronto, nos han recomendado acertadamente, nos han servido rápido... buena presentación, gran sabor! Y al acabar el plato se ha acercado y nos ha brindado un postre cortesía de la casa! Alegrando sábados... !! Gracias por todo y ánimo en tiempos difíciles!
Un bar con buena atención, buenas tapas y muy buena comida.
Un rinconcito de Venezuela en León, muy buen trato del personal, la cachapa, la arepa, tequeños y en especial los tequeños de chocolate muy buenos, con aprox. 60 comimos 4 personas, sin duda volveré otro día.
Deli
The best companies in the category 'Deli'